Mujer

11 posiciones para masturbarte

11 posiciones para masturbarte. Tal como el sexo la masturbación también está dotada de un breve Kama Sutra.

Por: Isabel Zuluaga

11 posiciones para masturbarte. Si quieres descubrir lo que te gusta, no temas explorar con tu cuerpo. La masturbación es el mejor método para conectarte contigo misma y percatarte de los puntos donde sientes mayor placer.

Prueba un poco y mídetele a explorar estas 11 posiciones para masturbarte. ¡Toma nota!

Posición No. 1

Recuéstate con las rodillas sobre tu pecho mientras insertas uno o dos dedos hasta al fondo y presionas la pared frontal de tu vagina – como si le pidieras a alguien que se acercará. Si deseas variar las sensaciones, baja una de tus piernas y apóyala sobre una almohada.

Posición No. 2

Siéntate y usa tu dedo índice para dibujar un círculo alrededor de tu clítoris. Para que la sensación sea más placentera, es recomendable que comiences lentamente y aumentes la velocidad y la presión paulatinamente.

11 posiciones para masturbartePosición No. 3

Recuéstate boca abajo y lleva una mano a tu vagina, que usarás para estimular tu clítoris y pubis. Aumenta el nivel de placer, moviendo las caderas de arriba a bajo.

Posición No. 4

Recuéstate de lado con una de tus piernas extendidas y la otra doblada mientras das pequeños golpecitos a tu clítoris con la yema de tus dedos.

11 posiciones para masturbartePosición No. 5

Siéntate sobre una silla y coloca uno de tus dedos debajo de ti. Introdúcelo en tu vagina y empléalo para acariciar tu clítoris y labios mayores.

Posición No. 6

Coloca tu puño sobre tu vagina y masajea todo el área superficialmente mientras controlas la velocidad y la presión.

11 posiciones para masturbartePosición No. 7

Recuéstate boca abajo, coloca una almohada sobre tu monte de venus y muévete sobre la misma mientras te mueves y disfrutas de la sensación.

Posición No. 8

Por si no lo sabías, puedes alcanzar el orgasmo a través de la estimulación de tus senos. Basta con comenzar a masajearlos suavemente e ir graduando la velocidad y presión.  

11 posiciones para masturbartePosición No. 9

Acuéstate boca abajo, cierra tu mano e introdúcela en tu vagina mientras dejas caer todo el peso de tu cuerpo sobre ella. ¡Orgasmo seguro!

Posición No. 10

Recuéstate sobre el colchón en posición de mariposa, mantén tu pelvis contraído y toca tus labios vaginales suavemente. Introduce tu mano mientras realizas suaves masajes sobre tu clítoris.

11 posiciones para masturbartePosición No. 11

Basta con recostarte sobre tu cama y colocar dos cojines debajo de tus glúteos o cadera mientras penetras tu vagina con tus dedos o con tu juguete favorito.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *