Mujer

11 hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo

11 hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. Síguelos al pie de la letra y goza sin parar.

Por: Isabel Zuluaga

11 hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. A pesar de que el éxito del sexo está determinado por la espontaneidad que surja durante el acto, la ciencia ha descubierto factores que pueden hacer que tus relaciones íntimas sean más placenteras de lo que alguna vez imaginaste.

¿Quedaste curiosa? Entonces échale un ojo a estos 11 hábitos sexuales que debes poner en práctica de inmediato. ¡Toma nota!

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 1

Acuéstense al mismo tiempo, pues este es un gesto capaz de abrirle la puerta a un encuentro sexual o a un simple intercambio de caricias que los mantendrán unidos físicamente.

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 2

Cultivar intereses comunes es crucial para que la llama de la pasión no deje de arder. Probar actividades nuevas juntos  desarrollará su nivel de complicidad en todos los ámbitos de su relación, inclusive en el sexo.

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 3

Perdona, confía y no busques pelea. Está bien expresar aquello que nos disgusta, sin embargo, no se trata de convertir la relación en un campo de batalla del cual ambos salgan exhaustos. Te garantizamos que las discusiones no excitan en lo más mínimo.

11 hábitos sexuales que debes adoptar ya mismoHábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 4

Es fundamental que cada uno tenga tiempo para sí mismo y para estar con otras personas, pues es la oportunidad para desarrollar su seguridad, autonomía y cultivarse a sí mismos.

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 5

Exprésense  sus deseos y más secretas fantasías, ya que esto no solo permitirá que sean satisfechas, si no que los unirá a un nivel íntimo. ¡La comunicación es vital!

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 6

No es cursi y aunque así lo fuera, no importa, pues decirse mutuamente lo mucho que se quieren afianzará la relación y todo aquello que derive de la misma.

11 hábitos sexuales que debes adoptar ya mismoHábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 7

Una de las mejores fórmulas para no perder la chispa del erotismo consiste en enviarse mensajes provocativos al celular o al correo. ¡Compruébalo por ti misma!

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 8

Cultiva tu seguridad a través de mimos. Sentirte linda y arreglarte a diario –incluso cuando no se ven- le dará un boost a tu autoestima.

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 9

Ejercítate por lo menos tres veces a la semana, pues la actividad física no solo te mantendrá en forma sino que te proveerá de flexibilidad, resistencia y endorfinas.

11 hábitos sexuales que debes adoptar ya mismoHábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 10

La masturbación es una poderosa arma para erotizarte, conocerte a ti misma y conectarte con tu energía sexual, lo que mejorará tu desempeño a la hora de tener relaciones.

Hábitos sexuales que debes adoptar ya mismo. –No. 11

No te compares con absolutamente nadie y recuerda que tu eres única. Las comparaciones solo servirán para bajonearte así que enfócate en tus aspectos más positivos y proyecta confianza.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *