Mujer

10 trucos sexuales para mujeres

10 trucos sexuales para mujeres. ¡No te limites! Explora nuevas formas para hacerlo llegar al éxtasis.   

Por: Isabel Zuluaga

10 trucos sexuales para mujeres. ¿Quieres volverlo loco? Entonces no lo pienses dos veces y échale un ojo a este decálogo de trucos para hacerlo ver estrellas y convertirte en su diosa sexual.

¡Toma nota! La recompensa te llegará después y hasta con plus incluido.

Truco 1:

Nos fascina que nos miren a los ojos mientras nos hacen el amor. ¡Contacto visual, por favor!

Truco 2:

Los senos son una zona de nuestro cuerpo que jamás debe ser olvidada. La estimulación constante de los mismos nos asegura más de un orgasmo exquisito.

Truco 3:

El sexo oral no radica únicamente en la vagina y nos fascina que los chicos alternen con besos en los muslos para dejarnos con más ganas.

10 trucos sexuales para mujeresTruco 4:

El arrunche es una parte imprescindible de todo el acto, y está comprobado que crea lazos de intimidad con nuestra pareja.

Truco 5:

Un ‘te amo’ está bien, dos mejor pero hay veces vale la pena recordarles a los chicos que no se trata de una declaración de amor, si no de sexo cargado de pasión. ¡Romanticismo en la dosis exacta!

Truco 6:

Aunque que no seamos fanáticas de 100 ‘te amo’  por segundo, es crucial sentirnos deseadas por ellos. ¡No se guarden  sus piropos!

10 trucos sexuales para mujeresTruco 7:

Cuando de llegar al orgasmo se trata, necesitamos de un buen tiempo de estimulación. Es crucial que los chicos respeten los ritmos y no cambien tan rápidamente de una posición a otra.

Truco  8:

Detestamos la rutina, pues nos aburre y hace que perdamos el libido. La cama, el sillón, la mesa del comedor, el cine o el avión… ¡nada mejor que variar de lugar!

Truco 9:

Aunque a muchas nos cuesta admitirnos, no hay nada que nos encienda más que un par de frases sucias. ¡La cama es el lugar donde no cabe ni una sola gota de pudor!

10 trucos sexuales para mujeresTruco 10:

Nada mejor que una buena lista de reproducción para ponernos en el mood  perfecto.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *