Mujer

10 Tipos de mujeres con las que un hombre se arrepiente de haberse acostado

Aunque no lo creas, existe una larga lista de hábitos y conductas que los hombres detestan de las mujeres, muchas de las cuales se manifiestan después de haber tenido sexo por primera vez.

Por: Héctor Ramírez

A los hombres no nos gustan las mujeres complicadas. Muchas parecen peritas en dulce hasta la primera vez después de tener sexo, cuando en realidad sacan a relucir quienes verdaderamente son. A continuación te muestro los 10 tipos de mujeres de las que los hombres hubiéramos preferido huir si hubiéramos sabido que eran así:

Tipo No. 1

Superficiales. Aquellas que anteponen su aspecto físico ante todo lo demás. Lucir bien es importante, mujeres. Pero, nunca se debe perder la perspectiva: más que una mujer físicamente perfecta, un hombre se interesa por una mujer sencilla, que no anteponga su manicure a una cita, por ejemplo.

Tipo No. 2

Celosas. Esas mujeres que se creen detectives privados, esas que siempre te revisan el celular, el correo electrónico y todo lo que encuentren, siempre pensando en problemas donde no los hay.

10 Tipos de mujeres con las que un hombre se arrepiente de haberse acostado

Tumblr: whatthebuck20

Tipo No. 3

Híper-sensibles. Mujeres que lloran por cualquier situación. Mujeres que son manipuladoras y te chantajean emocionalmente. Lejos de conmoverte como hombre esto demuestra debilidad para afrontar la vida.

Tipo No. 4

Desesperadas. Aquellas chicas que creen que desde la primera cita ya están comprometidas, y ni hablar del primer encuentro sexual. Puedes identificarlas porque su mayor prioridad en la vida es casarse y tener hijos lo más pronto posible.

Tipo No. 5

Problemáticas. Ven un problema en la nada. Viven siempre de mal humor y tergiversan todo lo que dices para usarlo en tu contra. Conflictivas, en pocas palabras.

Tipo No. 6

Interesadas. Ese tipo de mujeres que le interesa más con qué tarjeta vas a pagar lo que están comiendo que cómo estuvo tu día. Nada mata más pasiones que una mujer materialista.

Tipo No. 7

A muchos hombres les encantan las mujeres que solo buscan una aventura, pero créeme que no lo hacen cuando buscan una relación seria.

10 Tipos de mujeres con las que un hombre se arrepiente de haberse acostado

Tumblr: whatshouldhoyascallme

Tipo No. 8

Mandonas. Aquellas mujeres que te ordenan que hacer y que no, incluso durante las relaciones sexuales. Jamás aceptan un no por respuesta y no les gustan los cambios de planes.

Tipo No. 9

Sabiondas. Mujeres que siempre planean hacerte sentir inferior con sus comentarios. Cualquier argumento que no salga de su boca es invalido. No mantienen conversaciones profundas porque se molestan con facilidad y son agresivas.

Tipo No. 10

No suelta a sus amigas. Llevan 1 mes saliendo y todas sus amigas saben hasta la talla de tu ropa interior. Esas mujeres que dependen de la opinión de sus amigas hasta para ir al baño.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *