Mujer

10 razones por las que no debes preocuparte por sus ex

10 razones por las que no debes preocuparte por sus ex. Deja de videos y disfruta del hoy y el ahora.

Por: Isabel Zuluaga

10 razones por las que no debes preocuparte por sus ex. Para una relación sana no hay nada mejor que hacerse el bobo e ignorar cuántas han pasado por la cama de nuestro chico, roto su corazón o besado su boca. ¡Ah! Sabemos muy bien que para los hombres hay nada más aburrido que una vieja celosa, así que  lo único que debes hacer es llegar a su vida, gozar el romance y dejar de ver a sus ex como tu peor amenaza.   

No te enredes imaginando su pasado. Vive el presente como si no hubiera ayer o mañana y disfruta de tu relación al máximo. A seguir, 10 razones por las que no debes preocuparte por susex.

Razón No. 1:  

The End: Si terminaron la relación fue por algo, así que como dicen por ahí “pasado pisado”.  

Razón No. 2:

Ilusiones: ¿Temes que alguna de ellas aún siga enamorada de tu novio y lo busque? Querida, cuando las mujeres terminamos una relación, quedamos más desinfladas que pan viejo y nos compadecemos de las nuevas novias de nuestros ex. ¡A que lo sabes muy bien!  

10 razones por las que no debes preocuparte por sus exRazón No. 3:

Te escogió a ti:  Convéncete de que si está contigo es por algo. ¡Tu vales mucho, así que deja de compararte con sus ex!  

Razón No. 4:

Aburridora: Si el ya cerró los capítulos con sus ex, no hay motivo para que sigas dando lora con el tema. ¡En serio, eso aburre!

10 razones por las que no debes preocuparte por sus exRazón No. 5:

Inseguridades: Compararte con sus ex novias solo servirá para bajar tu autoestima y generarte un embrollo de inseguridades. ¡Deja la paranoia!  

Razón No. 6:

Recuerdos: Además de mamón, preguntarle compulsivamente a tu novio por sus ex lo hará pensar en ella de alguna u otra forma. Dudo que eso sea lo que deseas así que no pierdas tiempo recordándoselas.

10 razones por las que no debes preocuparte por sus exRazón No. 7:

Construye: Verdades absolutas no hay, pero te aseguro que si te la pasas mirando hacia el pasado, prestarás poca atención a los detalles del presente.  

Razón No. 8:

¡Madura!: Por favor, no seas ridícula.   

10 razones por las que no debes preocuparte por sus exRazón No. 9:

Respeto: Todos tenemos nuestras historias y nuestro pasado así que no hay porqué ser invasiva y averiguar la vida de milagros de susex. Créeme, stalkearlas en Facebook solo te hará daño, o como mínimo, te hará lucir como una loca.  

Razón No. 10:

Supérala: Él ya las superó. ¿Y tú qué esperas?

10 razones por las que no debes preocuparte por sus ex

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *