Mujer

10 lecciones que toda mujer aprenderá antes de los 30

Mujer, lo quieras o no, te guste o no, te eches o no mil cremas y tratamientos contra la edad, eventualmente, llegarás a los 30. En vez de preocuparte por eso, aprende las lecciones que la vida te enseña antes de llegar al tercer piso.

Por: Héctor Ramírez

Lección No. 1:

Di lo que quieras cuando quieras. Si algo aprende una mujer con el paso del tiempo es que guardarse las cosas que siente no solo es perjudicial para la salud sino para la mente y el corazón. Decir cuando algo te molesta, cuando lo que quieres es X y no Y, cuando algo no te suena bien, es una lección que tendrás aprendida para esta etapa.

Lección No. 2:

Los amigos son escasos. Tendrás un millón de amigos (a lo Roberto Carlos) o quizás sólo un par, pero los verdaderos cada vez serán más pocos. Lo bueno es que te quedarás con quien realmente se preocupe por ti y te garantice una amistad fiel y verdadera.

10 lecciones que toda mujer aprenderá antes de los 30

Tumblr: astrologygods

Lección No. 3:

Tomarás más riesgos en tu vestir. Si antes pensabas que era imposible ponerte una camisa de animal print o unos zapatos de piel de cocodrilo, ahora podrá ser una opción de tu ropero.

Lección No. 4:

Te gustas.  La libertad de sentirte cómoda como mujer, con quién eres y con tu cuerpo estará por encima de lo que dicen los demás. Tienes gorditos ¿y qué? Aun así te encanta lo que eres.

Lección No. 5:

Salud mental y física. Es una cuestión de actitud frente a la vida. Amarás tu cuerpo tal y como es, haciendo de tu salud una prioridad. Yoga, pilates, jugos verdes o salir a correr ya no serán más actividades alejadas y solamente unidas a tener un cuerpo de modelo, sino más bien un estilo de vida saludable para ti como mujer.

10 lecciones que toda mujer aprenderá antes de los 30

Tumblr: everyhtingslove

Lección No. 6:

Sexo casual. Quizá esto quepa en lo que una mujer aprendió a los 20. El sexo casual dejó de ser una cuestión exclusiva de los hombres hace un buen tiempo.

Lección No. 7:

Hacerle caso a la intuición. No es una afirmación machista, sino más bien realista. Por terca, una mujer se puede meter en más de un problema. Tener sí o sí esa relación, comprar como sea esa camisa que sobrepasa el presupuesto de todo el mes. Combinando un poco de razón e intuición, el corazón se vuelve más sabio con los años.

Lección No. 8:

Tu trabajo es tu independencia. Y no sólo económica sino también emocional. Decir basta en un empleo que no te proporciona ganas, retos o nuevas perspectivas es algo a lo que ya no le tendrás miedo.

10 lecciones que toda mujer aprenderá antes de los 30

Tumblr: everyhtingslove

Lección No. 9:

Más dispuesta a conquistar: Sales de fiesta, te gusta un tipo de la barra y, sin temor alguno, vas por él. La vergüenza quedó, por fortuna, en el cajón de los 20 años.

Lección No. 10:

Saber decir no. ¿Qué difícil es decir eso, no? En el trabajo, en la vida diaria, con tus amigas y con tu pareja. Marcar los límites de quién eres y hasta dónde llegas como mujer es algo que tendrás bastante claro.

Share:

2 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *