Mujer

10 formas de manejar el rechazo

10 formas de manejar el rechazo

10 formas de manejar el rechazo. ¡Sacúdete la vergüenza y sé feliz!

Por: Isabel Zuluaga

10 formas de manejar el rechazo. Tranquila, todos hemos pasado por eso y si algo sabemos es que fácil no es. ¿Un amor no correspondido, un mensaje que quedó en ‘leído’  o el NO del man que nos  encantaba? Sea cual sea la experiencia que hayas vivido podemos coincidir en que todas están cargadas de un tinte de dolor, sin embargo, pueden ser completamente superadas.

No dejes que nada te apachurre el corazoncito y coloca en práctica estas 10 formas de manejar el rechazo.

Formas de manejar el rechazo – No. 1

Si te sirve llorar, hazlo. Por bobo que a muchos les parezca, los amores no correspondido también nos provocan un pequeño duelo. ¡Vívelo y déjalo irse a través de un nido de lágrimas!

Formas de manejar el rechazo – No. 2

Acudir a un profesional en estos casos puede ser el remedio perfecto para colocar aquellos asuntos que te incomodan en la mesa y buscarle una dosis de calma a tu corazón.

10 formas de manejar el rechazo. ¡Sacúdete la vergüenza y sé feliz!Formas de manejar el rechazo – No. 3

¿Te gusta escribir, dibujar, pintar o bailar? Sácale provecho a esas actividades, pues funcionan como una catarsis perfecta para los sentimientos de frustración que acumulas por dentro.

Formas de manejar el rechazo – No. 4

Erradica todo contacto con ese amor no correspondido, así que ni se te ocurra llamarlo. ¡Qué mamera ganarte fama de intensa!

Formas de manejar el rechazo – No. 5

Conversa con tus amigas sobre el tema pero sin victimizarte, sino contándoles lo enriquecedora que ha resultado dicha experiencia para ti. ¡Las palabras tienen poder y eco, así que así cómo hablas te proyectas!

Formas de manejar el rechazo – No. 6

Ríete  y baja las expectativas que depositas en las personas. Comprende de una buena vez que si te rechazan no significa que no le puedas gustar a otras personas. ¡Fuerza y que nada ni nadie te derrumben!

10 formas de manejar el rechazo. ¡Sacúdete la vergüenza y sé feliz!Formas de manejar el rechazo – No. 7

No hay nada más triste que ver a una persona arrastrándose para que otro le preste atención. Escucha al papacito de Justin Bieber cuando dice “oh baby you should go and love yourself”

Formas de manejar el rechazo – No. 8

Hazle caso a Sia,  súbete en tus tacones, échate labial, baila y levanta a más de uno en la pista de baile. 

Formas de manejar el rechazo – No. 9

Eres mucho como para arrodillarte ante alien, así que ni se te ocurra rogarle a quien te despreció. ¿Qué tal si mejor te sirves unas copas y le dedicas este clásico? 

Formas de manejar el rechazo – No. 10

Uno no es monedita de oro como para gustarle a todo el mundo y créeme, hasta Taylor Swift ha sufrido más de un rechazo en su vida. Así que como ella misma dice: “Shake it off”  y no permitas que un amor afecte tu autoestima

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *