Mujer

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos. Si el mundo fuera mágico, nosotras viviríamos frescas como la lechuga. ¡Triste realidad!

Por: Isabel Zuluaga

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos. Señores y señoras, ser mujer no es fácil. Somos multifacéticas, nos preocupamos por todo el mundo y hacemos hasta lo imposible por estar impecables para el día a día. Es que a lo bien, uno se levanta pensando en todo lo que tiene que hacer durante el día y se va a dormir haciendo la lista de lo que le quedó pendiente.

A continuación, 10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos.

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No.1

¡Depilarnos! ¿Quién habrá sido el genio que instauró la moda de ser lampiña? La famosa tendencia está en boga hasta los días de hoy y por eso, a diario nos vemos obligadas a arrancarnos los pelos a través de diferentes técnicas. ¡Já! Y después se preguntan por qué resistimos tanto al dolor.

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No.2

Maquillarnos. Hay días en los que no queremos echarnos ni una sola gota de pintura en la cara.

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No.3

Estoy segura de que muchas mujeres estarán de acuerdo que el paraíso consistiría en poder comer como cerdas sin preocuparnos por contar calorías o ir al gimnasio para bajar los quilitos que engordamos. ¡Vida cruel!

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No. 4

Uno debería confiar y punto, pero gracias a la fama de perros que se han creado los hombres, uno siente que tiene que andar alerta para que no le vean la cara de boba. ¡Qué mamera!

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No. 5

Pasar tiempo con otras personas por pura obligación. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero ser mujer en nuestra sociedad implica ir a comer con la suegra o con el jefe del novio. ¿Qué importa quedar bien cuando nos sentimos incómodas por dentro?

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No. 6

¿Cuándo han visto a ustedes a un man preocuparse porque le salgan espinillas? Nosotras vivimos esclavas de las limpiezas faciales para lucir una piel de durazno.

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No. 7

Uno debería tener derecho a expresar lo que siente sin preocuparse por lo que piensen los demás, especialmente nuestras parejas. No somos perfectas ni tenemos que pretenderlo. ¡Sé tú misma!

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No. 8

Mantener la casa arreglada. Qué rico es pasarse todo el día haciendo locha sin preocuparse por barrer, trapear o lavar los platos. ¡Al carajo todo!

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No. 9

Admitámoslo, siempre que le decimos algo que nos molesta a nuestra pareja nos sentimos los seres más exigentes del planeta. ¡¿Cómo si no estuviéramos derecho a exigir?! A avisparse pues, mujeres.

10 cosas por las que todas desearíamos no preocuparnos – No. 10

Nos preocupa que nos caigan otros manes y que nuestros novios se den cuenta. ¿Qué culpa tiene uno de ser lindo?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest