Mujer

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vida

Ser un buen polvo, asegura repetida. Por eso, te traemos algunos consejos para que seas la mejor en su cama.

Por: Alejandra Sarria

Consejo No. 1:

Cero cansancios y estrés: Las mujeres sufrimos estos problemas con mucha frecuencia, pero no olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales y que todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despertar el erotismo, no dejes que tu vida sea solo trabajar y dormir.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 2:

Toma la iniciativa: Los hombres detestan ser los únicos que proponen y tienen iniciativa. Arriésgate y llévale cosas nuevas que puedan disfrutar juntos.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 3:

Haz el amor más veces: Sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual, entre más sexo tengas, más ganas tendrás y eso es lo más importante.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 4:

Cumple las fantasías sexuales de tu pareja: No te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, cumplir sus fantasías te harán fortalecer su gusto por ti… además, si te apetece, adelante.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 5:

Confiesa tus fantasías sexuales: Debes ser abierta a diferentes deseos y formas de excitarte, a ellos les encanta. Por eso, deja a un lado tus juicios y realmente escucha tus deseos y los de tu pareja.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 6:

Piensa en sexo: Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. Recuerda que la imaginación es libre y si deseas, mastúrbate, te hará tener más deseo de sexo con tu compañero.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 7:

No lo hagas siempre de la misma manera: Diferentes posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. En cambio, hacer lo mismo todos los días es aburrido.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 8:

Dos es mejor que uno: El cuerpo femenino está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica, aprovéchalo.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 9:

Compra juguetes sexuales: Cero  prejuicios, debes disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita un sex shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para él como para ti.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vidaConsejo No. 10:

Paseos sexuales: Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. La pasarán sexualmente delicioso, además se fortalecerán demasiado como pareja.

10 consejos sexuales para convertirte en el mejor polvo de su vida

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *