Mujer

10 claves que te harán olvidar a tu ex de verdad

Una de las cosas más difíciles después de terminar una relación es recuperarse y eso solo se logra cuando podemos olvidar completamente a nuestro ex. 

Por: Alejandra Sarria

Clave para olvidar a tu ex de verdad No. 1:

No son amigos: Para construir una amistad en el futuro tienes que dejar pasar tiempo hasta que ambos lo dejen pasar y superen la prueba de verse con otras parejas.

Clave para olvidar a tu ex de verdad No. 2:

Nada de encuentros: Hacer eso solo te llenará de dudas y de inseguridad para seguir tu vida sin él.

Clave para olvidar a tu ex de verdad No. 3:

No investigues sobre él: Aunque es casi inevitable, también totalmente insano y muy doloroso. Lo mejor es que en cuanto menos sepas de él, mejor. Cero redes sociales, mensajes o llamadas telefónicas y sobretodo, jamás le preguntes a sus amigos sobre él.

10 claves que te harán olvidar a tu ex de verdadClave para olvidar a tu ex de verdad No. 4:

Elimina sus fotos: Aunque es una medida radical, si quieres empezar una vida nueva, debes eliminar tus recuerdos. Eso tiene que ver con fotos, videos, regalos, cartas, etc.

Clave para olvidar a tu ex de verdad No. 5:

Remodela: Si vivían juntos y todo te recuerda a él, necesitas un cambio de escenario. Lo mejor sería cambiarte de casa, pero si no puedes, píntala, cambia los cojines, las sábanas y la decoración, mueve los muebles y pon ambientadores o velas aromáticas. Tu espacio te define y te desarrolla como persona.

Clave para olvidar a tu ex de verdad No. 6:

No veas a su entorno: Aunque cuando estamos mucho tiempo con una persona, su vida social, casi siempre se vuelve la de nosotros mismos. Es mejor no seguir viendo a sus amigos o familiares y cambia completamente tu rutina.

10 claves que te harán olvidar a tu ex de verdadClave para olvidar a tu ex de verdad No. 7:

Tiene una nueva relación: Puede que él ya tenga una nueva relación, así que no hagas un drama porque tú también acabarás conociendo a otra persona y enamorándote de nuevo.

Clave para olvidar a tu ex de verdad No. 8:

Diviértete: Te ayudará mucho a superarlo y a subir tu autoestima. Luego de una ruptura siempre es bueno salir con otros hombres, tener citas y algo de sexo.

Clave para olvidar a tu ex de verdad No. 9:

No te acuestes con él: Si verte con él es grave, imagínate acostándose. Nada de sexo con tu ex, sólo conseguirás sentirte cada vez peor.

10 claves que te harán olvidar a tu ex de verdadClave para olvidar a tu ex de verdad No. 10:

Borra su número: Ya lo habíamos mencionado antes, pero repetimos porque sabemos que te costará mucho. Te costará, pero al final te sentirás liberada y tranquila.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *