Hombre

Una guía para cunnilingus especial para caballeros

El cunnilingus es el arte milenario de dar placer a una mujer con la boca. Cualquier puede meter la lengua ahí e intentar hacerlo, pero no cualquiera puede hacerlo como un caballero.

Por: Héctor Ramírez

Sí, el cunnilingus es darle sexo oral a una mujer, pero para un caballero no es solo eso. Para un caballero, el cunnilingus es el arte de hacer el amor a una mujer con la boca y la lengua. Es una forma de practicar sexo oral que requiere tacto, delicadeza, paciencia, práctica y dedicación para hacerlo correctamente y que, de paso, da a las mujeres algunos de los orgasmos más increíbles que pueden llegar a tener. Un caballero sabe que el cunnilingus es una garantía de éxito para hacerla alcanzar el séptimo cielo. Tristemente, hay más mujeres que desean disfrutarlo que hombres dispuestos a practicarlo, pero este no es el caso, pues un caballero siempre está dispuesto a complacer su dama.

El cunnilingus es todo un arte, y como nadie nace aprendido, para llegar a dominarlo, hay que practicar. No hay una técnica perfecta, cada hombre tiene su técnica y a cada mujer le gusta de una manera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los movimientos bruscos no son aconsejables pero si son demasiado dulces, todos los esfuerzos resultarán en balde. Como quien dice, ni muy muy, ni tan tan. Una vez se haya encontrado a técnica, es muy importante seguir el ritmo, y respetar una regla de oro: en el momento crucial, no se puede parar, bajo ningún concepto. Además de la técnica, hay algunas otras cosas importantes que debes tener en cuenta para el cunnilingus si quieres hacerlo como un caballero:

El escenario: Es muy importante acertarle al blanco (si sabes lo que quiero decir), así que debe haber suficiente luz para poder ver lo que se está haciendo. Eso sí, no hace falta encender todos los bombillos, con unas pocas velas será suficiente.

Una guía para cunnilingus especial para caballeros

Tumblr: wifflegif.gif

La posición: La mujer es quien debe escoger la posición para el cunnilingus, ya que debe estar relajada. Y es que el relax y la comodidad, garantizan el orgasmo. La más recomendada es que ella esté tumbada boca arriba y con las piernas flexionadas.

La ruta del placer: Los preliminares son indispensables y en el cunnilingus también. No vale hacerle de una vez como si fuera una paleta de agua, un caballero sabe esas cosas. Primero es bueno empezar acariciando y besando suavemente el cuerpo, sin prisas, hasta llegar al objetivo. Las caricias bajo la ropa son de lo más excitantes. En el momento que se humedezca, sabes que llegó la hora (ahora sí puedes hacerle cual paleta de agua).

Cuidado: La lengua debe estar suave y no recta o tensa, ya que puede provocar más dolor que placer. Hay que estimular primero de forma indirecta el clítoris con caricias largas y húmedas.

Recuerda siempre la regla de oro: llegados al punto máximo, no se puede parar, a menos que ella diga lo contrario (como quien dice, mijo, no despegue la cabeza).

 

Una guía para cunnilingus especial para caballeros

Tumblr: watermelon-oishii-desu.gif

 

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *