Hombre

Tips para sexo picante y placentero

¿La monotonía es una constante en tu relación? ¿El sexo es solo por costumbre? ¿No saben hacer otra que no sea el misionero o el perrito? Entonces, estos tips son para ti.

Por: Héctor Ramírez

Tips para sexo picante y placentero No. 1:

Todo entra por los ojos: Un hombre descuidado o sucio es un antídoto contra cualquier pensamiento lujurioso. A las mujeres les gustan los hombres que hacen lo posible por gustarles, que huelan bien y se afeitan. La seducción empieza por el buen aspecto.

Tips para sexo picante y placentero No. 2:

Besos y más besos: Los besos nunca son suficientes. Hay que besarse en la oscuridad, en el parque, en la pieza de los papás. Besarse mirándose a los ojos, besarse en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar llegará rápido a su meta.

Tips para sexo picante y placentero No. 3:

Más de 15 minutos: Los hombres “martillo eléctrico”, frenéticos y acelerados, que demoran quince minutos en llegar a un orgasmo, suelen ser catalogados de egoístas y básicos. A ninguna mujer le gusta la rapidez a la hora del sexo.

Tips para sexo picante y placentero No. 4:

Variedad: La posición del misionero no está mal, pero ya cansa. Para muchas mujeres suele ser interesante otro tipo de posturas en el sexo, sobre todo las que estimulan los diferentes puntos sensibles del cuerpo femenino.

Tips para sexo picante y placentero No. 5:

Sin preguntas innecesarias: Algunos hombres, en medio del sexo, suelen preguntar ¿dónde aprendiste? o, ¿quién te enseñó? Este tipo de preguntas matan todo. El pasado es pasado. Nada de indagar sobre dónde, cómo, cuándo o con quién se aprendió. Es mejor agradecer lo que se tiene y disfrutar del momento.

Tips para sexo picante y placentero No. 6:

Ojo con las manos: Hay que acariciar, no amasar. Algunos hombres son demasiado rápidos y torpes con las manos. Olvidan que las manos en el sexo también se utilizan para acariciar el cuello, las mejillas, el pelo o los pies.

Tips para sexo picante y placentero No. 7:

Dejar actuar: Si ella se pone un sostén sexy para la ocasión, no lo arranques, disfrútalo. Los hombres deben aprender a disfrutar de esos detalles románticos. Hay que proponerles ser más lentos con el romanticismo y deleitarse con los detalles de la seducción y el sexo.

Tips para sexo picante y placentero No. 8:

Palabras: Muchas mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. A ellas les gusta escuchar que nos gustan, que son bellas, que estamos excitados, que nos fascinan, o que las queremos. Las palabras son una parte fundamental de la relación sexual.

Tips para sexo picante y placentero No. 9:

Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez que se acaba el primer acto, siempre viene un intermedio o un descanso para tomarse alguito, charlar, consentirse, o relajarse. Aquel hombre que vuelve y ataca, corre el riesgo de convertirse en un fastidio indeseable.

Tips para sexo picante y placentero No. 10:

Adiós ronquidos: Por muy buen sexo que se tenga, el que acaba y se duerme de inmediato es un perfecto desastre. Así que, ¡a mantenerse despiertos! El amor, como el sexo, valora el placer de muchas maneras.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *