Tipos de penes. Sus miembros tienen variedad de ofertas y aquí te contamos sobre cada una.

Por: Isabel Zuluaga

Tipos de penes. Por si aún no te has dado cuenta, sus frutos de la pasión no son todos iguales. Sobra decir que cada uno es único, así como sus dueños, pero éstos se clasifican en tres grandes categorías.

Sí señoras, los penes vienen de distintas formas y tamaños y es hora de adentrarnos en la taxonomía de los órganos que nos hacen gozar como locas.

Échale un ojo a los diferentes tipos de penes que tienen los hombres e identifica cuál es el de tu pareja.

Tipo de pene No. 1:

Pene Curvo: Seguramente te has topado con este tipo de miembro más de una vez, pues son los más comunes. Gracias a su curvatura – que puede estar hacia arriba, abajo o cualquiera de los lados- tienen la capacidad de estimular el punto G.

Tipos de penesTipo de pene No. 2:

Pene Lápiz: Estos son finos y uniformes ya que el tronco y el glande son bastante estrechos. Su forma propicia la estimulación homogénea de toda la vagina, sin embargo es mejor tener cuidado para evitar golpear la pared vaginal.  

Tipo de pene No. 3:

Pene cono: Este tipo de miembros cuentan con un glande más estrecho, sin embargo,  a medida que va bajando se extiende y forma un cono. Su forma piramidal permite una penetración gradual y progresiva, algo que nos beneficia a las mujeres.

Tipos de penesTipo de pene No. 4:

Pene Plátano: Puedes identificarlo porque tiene el glande y la base estrechos mientras el centro es más ancho. Debido al grosor del tronco, que estimula los primeros tercios de la vagina, la penetración resulta muy placentera para nosotras.  

Tipos de penesTipo de pene No. 5:

Pene Seta: El glande es de mayor tamaño que el resto del pene y aunque no es muy recomendable para realizar sexo anal, es el preferido por muchas para el sexo oral.

Tipos de penes

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *