Tipos de citas. En sus muchos intentos por seducirnos, solo algunos hombres terminan atrapando nuestro corazón.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Tipos de citas. Jamás nos damos por vencidas ante la incesante búsqueda de nuestro príncipe azul, pero la verdad es que sabemos que el camino para encontrarlo está lleno de obstáculos…o mejor, de citas incómodas.

¿Te ha pasado que te has arreglado durante toda una tarde, antes de encontrarte con un man para una cita, pero al llegar a tu casa la decepción no puede ser mayor? Tranquila, no eres la única, así que compartimos esta lista de tipos de citas, para que rías de tantas desgracias y eso sí, no pierdas las esperanzas.

Tipos de citas – El arrecho

Está bien, no somos santas y tampoco creemos en la imposibilidad de tener sexo en una primera cita, pero nos gusta que nos conquisten con estilo. Este tipo no pierde tiempo con preludios, sino que se vale del alcohol para poder acercarte a ti, deseando que el final de la cita contenga un orgasmo. ¡Pobrecito!

Tipos de citas

Tumblr kkamczzi

Tipos de citasEl intenso

Se encuentran, te invita a cenar y se besan. Hasta ahí todo está bien, pero el problema comienza cuando al poco tiempo de despedirse, el man comienza a contactarte obsesivamente para verte de nuevo. Sin duda le gustas, pero anda como pasado de loco.

Tipos de citas

Tumblr embeebee

Tipo de citas – El mirón

Este es el tipo de encuentros en el que el man no disimula sus ganas y tiene una fijación incómoda sobre algún rasgo voluptuoso de tu cuerpo. ¿Te suena?

Tipos de citas

Tumblr watermelon-oishii-desu

Tipos de citas – A ciegas

Durante este tipo de citas existe la posibilidad de que te marches feliz o más que desinflada. La verdad es que gracias a la ausencia de química o aspectos en común, la mayoría del tiempo termina repleta de silencios incómodos.

Tipos de citas

Tumblr kurwanazwaminiewchodzi

Tipos de citas – El creído

Y no falta el que intenta conquistarte a punta de cosas, como si todo lo que brillará te sedujera. “Material Girl” es solo una canción de Madonna y la verdad es que nosotras no somos tan simples. Él man puede recogerte en su Ferrari, invitarte al mejor restaurante y brindar con un vino costoso, pero si no hay conexión, lo mejor es que no pierda su plata, ni te haga perder el tiempo.

Tipos de citas

Tumblr deilit

Tipos de citas – Él y sus amigos

O el man es demasiado cobarde para enfrentarse a una cita por si solo, o simplemente te quiere hacer saber que para pertenecer a su vida tienes que ser aceptada por sus amigos del alma. Sea como sea, déjalo ir a él y a su manada, pues vales mucho como para ser arrinconada.

Tipos de citas

Tumblr oncecalledsixofone 

Tipos de citas – El nervioso

Esta es la historia: tú llegas tranquila, segura y linda al encuentro de un hombre que no deja de sudar y temblar ante tu presencia. ¡Dile adiós antes de que se infarte!

Tipos de citas

Tumblr whatthescience
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *