Hombre

Señales que demuestran que no está enamorado de ti

Cuando el amor está en el aire, se nota y cuando, peor. Por eso, te traemos una lista de algunas de las cosas que pasan cuando de repente él ya no está enamorado de ti.

Por: Alejandra Sarria

Señal No. 1:

No te tiene presente: Ya da por hecho que estás presente. Por lo que no se molesta en buscarte o encontrarte en algún sitio porque sabe que es costumbre estar juntos.

Señal No. 2:

Te mira con simpleza: Puede ser que hace mucho no se vean, pero cuando se ven, hubiera dado lo mismo que no lo hubieran hecho. No hay emoción y hasta de pronto, el encuentro fue una obligación moral.

Señal No. 3:

No comparten intereses: No quiere decir que le guste lo mismo que a ti, sino que muestre un real interés por las cosas que te apasionan y busca compartirlas contigo.

Señales que demuestran que no está enamorado de tiSeñal No. 4:

No se preocupa por ti: Tu salud, alimentación, estudios, etcétera, no son importantes para él. No está pendiente de lo que pasa en tu vida y tampoco se preocupa en hacerlo.

Señal No. 5:

No ve tus virtudes: Aunque reconoce que tienes virtudes y por eso está contigo, no te las recuerda. Para él, eso ya lo tienes claro.

Señal No. 6:

Ya no te hace sentir el centro del universo: No importa cuánta gente hubiera a su alrededor, siempre primaba su atención hacia ti. Eso ya no pasa.

Señales que demuestran que no está enamorado de tiSeñal No. 7:

Le dan igual tus triunfos: «Si tú eres feliz, yo también», puede ser lo único que diga, cuando te pasa algo realmente importante, pero tú vas a estar esperando más.

Señal No. 8:

Sus ojos ya no brillan cada vez que te mira: Su mirada no se ilumina, de hecho ya ni te mira con la frecuencia con la que lo hacía antes.

Señal No. 9:

Te miente: Por más dolorosa que sea la verdad, siempre debe decirse. Él te miente con grandes y pequeñas cosas.

Señales que demuestran que no está enamorado de tiSeñal No. 10:

No tiene tiempo para ti: No existe la falta de tiempo, sino las excusas. Cuando están enamorados, no importan los compromisos, pasar tiempo juntos es prioridad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *