Hombre

Señales corporales que te dicen que le gustas

Algunas veces nos confundimos mucho respecto a las actitudes que tiene el chico que nos gusta. Por eso, te traemos algunas pistas y señales de lo que hacen ellos, cuando les gustas.

Por: Alejandra Sarria

Señal No. 1:

Se acerca: Te darás cuenta que su cuerpo se inclina hacia ti. Puede ser sutilmente o no, así te hace entender que quiere estar más cerca.

Señal No. 2:

Mirada intensa: Si él está realmente interesado en ti, enfocará su mirada y su atención siempre en ti. Te sentirás observada.

Señales corporales que te dicen que le gustas

Señal No. 3:

Caricias misteriosas: Usualmente, si le gustas va a querer verte, estar cerca de ti y tomará cada oportunidad para tocarte y no importará mientras su presencia sea emotiva y física.

Señal No. 4:

Se ríe contigo: Si eres la peor contando chistes y él se ríe de todas formas, de manera sincera, entonces definitivamente hay atracción. No tengas miedo de ser tú misma.

Señal No. 5:

Imitación: Si sonríe cuando tú lo haces, se mueve y se acerca después de ti y sobre todo se mantiene a poca distancia, siente algo.

Señal No. 6:

Está en todos lados: Si siempre te lo encuentras, no lo rechaces de inmediato, podrías darte cuenta que comparten más en común de lo que piensas.

Señales corporales que te dicen que le gustas

Señal No. 7:

Está nervioso: Tiene manos sudorosas, movimientos repentinos, tics o tartamudeo.

Señal No. 8:

Habla contigo: Los hombres son mucho más visuales que nosotras, así que si él comienza a charlar contigo considéralo como una buena señal.

Señal No. 9:

Todo apunta hacia ti: Cuando estás con un chico que se interesa en ti, todo de él apuntará hacia ti. Dentro del lenguaje corporal se tiende a señalar con los pies en dirección hacia dónde se quiere ir o lo que interesa.

Señal No. 10:

Toma una posición erguida: Si un hombre está encorvado y de repente se pone erguido cuando te ve, es otra señal de su lenguaje corporal que inconscientemente está tratando de impresionarte.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest