Hombre

¿Qué es lo que más gusta a las mujeres de los hombres?

Hombres románticos, detallistas y graciosos. ¿Es cierto que todas la mujeres esperan que los hombres sean caballeros?

Por: Héctor Ramírez

En el gigantesco mundo de la seducción, siempre queremos saber los cómos, seamos hombres o mujeres. Sí el amor fuera siempre el mismo, todos sabríamos todo y nadie nunca saldría herido. Aún si la diversidad existe, en los asuntos del corazón, así como en la cocina; hay reglas y cuestiones básicas que hacen que todo sepa mejor y funcione bien. Hoy te cuento algunas cosas que ellas aman de nosotros.

1.Hombres auténticos. Aquellos que no fingen ser de la ficción, sino que simplemente son como son. Los hombres que no aparentan son los que más rápido llegan a su corazón. Ser falso no lleva a nadie a ningún lado, pues con cada mentira construimos castillos en el aire.

2.Positivos. Que sean optimistas y que traten de enfocar su vida por determinado camino, no quieres decir que vivan en un mundo de fantasía. Por el contrario, si son positivos imprimen muchas más ganas en salir siempre triunfantes ante las dificultades.

3.Buenos escuchando. Es algo que parece simple, pero que en realidad es complicado. Está en la naturaleza de la mayoría de mujeres hablar hasta por los codos. Es por ello que los hombres que sabemos escuchar podemos enamorarlas más fácilmente porque les demostramos que nos importan, siendo atentos cuando nos cuentan sus cosas. Los buenos interlocutores son empáticos.

¿Qué es lo que más gusta a las mujeres de los hombres?

Tumblr: 8ast- 2.gif

4.El humor. Nada supera un inteligente y buen humor. Nada de pesados y payasos. Tampoco hombres sarcásticos y chiste fácil, sino con una mirada amplia de la vida que les permita imprimir gracia a los detalle más simples y cotidianos. No existen hombres feos, sino hombres sin humor.

5.Buenos amantes. Aquellos hombres que saben dónde y cómo. El hombre que no tiene miedo de ser generoso y que no es precoz, pues no piensa solo en él.

6.Con iniciativa. Ninguna mujer desea convertirse en la madre de su pareja siempre incitándolo y apoyándolo cuando deba actuar. A las mujeres les gustan las propuestas y las acciones. Siempre los hombres serán mas atractivos si actúan en vez de temer.

 7.Caballerosos. Ser cortés jamás pasará de moda. A las mujeres las derriten los detalles y la atención                   significativa en ellas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *