Hombre

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer?

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? La verdad, no son cosas de otro mundo, pero que son importantes, lo son. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? Si no quieres ser la chica del rato o la que echó porque no se la aguantaba más, lee atentamente esta lista que Simpecado ha preparado para ti.

En realidad las cualidades que ellos buscan en una mujer no son cosas extremas ni tienen que ver con lo físico porque, después de todo, lo importante es la personalidad.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer?

Tumblr dont-die-neverland

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 1:

Seguridad: no hay nada más atractivo para un hombre que un chica sepa lo que quiere, y se tenga confianza a sí misma. Pues sabe que no se va a andar con pañitos de agua tibia, ni celos, ni cantaletas porque sabe la clase de persona que es y no tiene por qué están inventándose películas de drama ni de terror.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 2:

Inteligencia: Más allá de la presencia está la inteligencia, pues no hay nada más aburrido que estar con una vieja que sirva de llavero y que ande detrás de su pareja a toda hora. No, a los hombres les encanta tener conversaciones entretenidas y agradables, no todo tiene que ser superficial.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 3:

Espontaneidad: No buscan una chica escandalosa, de esas que gritan a metros cuando se encuentran a alguien, sino una mujer que tenga buen humor o al menos uno donde compaginen los dos. Que sea divertida (no quiere decir rumbera, necesariamente) y diferente, eso hace que ellos te vena más atractiva porque saben que difícilmente encontrarán a alguien con quien la puedan pasar tan bien. Pero cuidado, nada con intentar ser quien no eres.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer?

Tumblr doces-e-delicadas

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 4:

Relajada: Los hombres no les gusta estar con chicas que hacen melodrama por todo o que intenten ser su mamá; por el contrario, ellos quieres a su lado alguien que sea su cómplice y con quien la pasen bien sin escenas de drama ni nada de esas cosas, al tiempo que represente para ellos un desafío. Es decir, relajada pero no fácil. Hay una gran diferencia.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 5:

Sensualidad: Es casi inherente en un man que busque esta cualidad en una mujer. Pero sensualidad no quiere decir exagerado o exuberante. Es más una cosa que sale naturalmente y que cada mujer saca de la manera en la que mejor sabe; unas son más atrevidas, otras más tímidas. Y de ambas formas funciona.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 6:

Independencia: No quiere decir que tengas que vivir sola, pagar tus cuentas y demás para tener la atención de un hombre. Es más una cosa de toma de decisiones y que no tenga que depender de un hombre para ser feliz, ni de nadie.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer?

Tumblr couplenature

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 7:

Honestidad: Las mentiras muchas veces son las que acaban una relación, así que evitar decirlas por piadosas que sean.

¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer? No. 8:

Apoyo: Así como tú, de mujer, esperas que tu pareja esté siempre para ti, que te ayude y apoye, él esperará lo mismo de ti. Tanto en los momento buenos, como en los malos.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *