Hombre

¿Por qué a los hombres les gusta estar abajo cuando tienen sexo?

Que porque los hombres son flojos, porque son más visuales, porque les encanta verla gozar o porque se vienen menos rápido. Todas las razones que explican la manía de estar abajo, a continuación.

Por: Héctor Ramírez

Dicen las malas lenguas que por ahí circula un librito que se llama Kamasutra, y que está lleno de posiciones picantes, interesantes y divertidas para practicar con tu pareja (y no de baile, precisamente). Allí las hay desde lo más complejo (vainas como poner un pie detrás de la cabeza) hasta lo más simple (el misionero, naturalmente).

¿Por qué a los hombres les gusta estar abajo cuando tienen sexo?

Tumblr: hopeless-hugger

Como dicen, entre gustos no hay disgustos, y a los hombres suelen gustarle las cosas más simples, como por ejemplo, ella arriba y él abajo. Puede que sea por flojera, por la excelente vista o por comodidad así que, para salir de esa duda, aquí hay algunas razones que explican por qué a los hombres les gusta estar abajo cuando tienen sexo.

Razón No. 1:

Te ves sexy: Los hombres tienen una visión única desde esta posición. Logran el máximo grado de excitación con tus movimientos y adoran que les beses el cuello.

Razón No. 2:

Tiempo de espera, más entretenido: Les da tiempo de volver a la carga entre los juegos previos. Si su preocupación es la eyaculación precoz esta posición es perfecta para lograr retardarla.

¿Por qué a los hombres les gusta estar abajo cuando tienen sexo?

Tumblr: casualclumsy

Razón No. 3:

Menos presión: Alcanzas el orgasmo más fácilmente de esta forma, por lo que los hombres pueden relajarse sabiendo que es muy posible que llegues primero que ellos, de manera que quedarán como buen polvo, tú quedarás satisfecha, y ellos también.

Razón No. 4:

Un favor: Los hombres sienten que en cualquier momento te pueden pedir que les hagas sexo oral y estarás más cerca de lograr que lo complazcas.

¿Por qué a los hombres les gusta estar abajo cuando tienen sexo?

Tumblr: casualclumsy

Razón No. 5:

Puede acariciar tus senos: Esta posición logra que lo puedan hacer de forma natural, a pesar de que la mayoría de las posiciones permiten que te acaricie de alguna manera.

Razón No. 6:

Ella tiene el control de la situación: Si bien a los hombres suele gustarles llevar las riendas de la situación, a veces es una sorpresa agradable y excitante que sea tú quien decida qué hacer y cómo hacerlo. Montada allá arriba, decides el curso de la situación, y ajustas la intensidad y la velocidad a tu antojo. Para los hombres, es un espectáculo ver a su pareja muerta de ganas y dándose gusto con ellos. Nada se puede comparar a esa experiencia.

Share:

2 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *