Hombre

Paso a paso para excitar a un hombre

Paso a paso para excitar a un hombre. ¡¿Y tú qué esperas para volverlo loco en un dos por tres?!

Por: Isabel Zuluaga

Paso a paso para excitar a un hombre. No te dejes engañar. Los chicos no piensan en sexo todo el tiempo y la verdad es que hay que saber cómo activar la alarma correcta para despertarles la libido al máximo.

Échale un ojo a esta lista de ocho pasos para excitar a un hombre.

Paso 1:

Tomar riesgos: Nada excita más a un man que ver como no le tenemos miedo a nada, ni siquiera dar el primer paso. Haz como Katy Perry, saca tus garras y ¡ROAR!

Paso 2:

Lingerie sexy: ¡Adiós a los calzones matapasiones! No hay necesidad de ser Cindy Crawford para saber cómo lucir unas sensuales prendas íntimas. Sácale provecho a los encajes y los colores atrevidos para lucir tus curvas.

Paso 3:

Seguridad al 100%: Elimina todos los pensamientos de inseguridad de tu cabeza, arroja todos tus complejos físicos en la basura y disfruta de tu cuerpo. No se trata de ser perfecta sino de saber lucir lo que tienes. ¡Ámate! 

Paso 4:

Confesiones: Cuéntale que te tocaste pensando en él y verás su reacción inmediata. ¡Libérate de inhibiciones y cúmplele su mayor fantasía!

Paso 5:

Bésalo mucho: Hay ocasiones en las que a los chicos se les baja la libido debido a preocupaciones laborales o económicas, pero fresca porque la mejor fórmula para desconectarlos de todo es encenderlos punta de besos apasionados. Aprovecha para calentarlo y darle una prueba de lo que se viene si te sigue el ritmo.  

Paso 6:

Baila: Invítalo a un rumbeadero o pon a sonar tu música favorita en tu casa,  conquístalo a punta de sensuales movimientos y déjate llevar. ¿Salsa, merengue, bachata, reggeaton o hip hop? ¡Tu eliges! Y como dice Leonel Richie: “Dance The Night Away” 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *