Hombre

Momentos en lo que te das cuenta que él es un patán

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán. Si el príncipe del que te enamoraste se está convirtiendo en un guache, es mejor que lo despaches.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán. A una mujer no se la toca ni con el pétalo de una rosa y mucho menos con palabras soeces, humillaciones o golpes. Además, hay mucho lobo disfrazado de cordero suelto por ahí.

Ese tipo de manes, que luego de conquistar tu corazón comienzan a maltratarte tanto física como psicológicamente, es mejor tenerlos a kilómetros.  Así que: ¡pilas! Mándalo al carajo antes de que sea muy tarde.

Momentos en lo que te das cuenta que él es un patán

Tumblr say-goodbye-honey

A continuación te compartimos una lista de momentos en los que te das cuenta de que él es un patán.

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán No. 1

Ya sea que estén en un centro comercial, un bar o un restaurante, el man no tiene reparo en mirarle las curvas a otra vieja e incluso hace comentarios sobre su aspecto físico delante de ti. Eso se llama descaro y no tienes nada más que estar haciendo al lado de ese guache.

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán No. 2

Si cada vez que cometes una equivocación te corrige delante de todos o se la pasa hablando sobre tus defectos con sus amigos, está pasado de grosero. Nadie tiene derecho a exponer tu intimidad de esa manera.

Momentos en lo que te das cuenta que él es un patán

Tumblr deartrolls

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán No. 3

Si cada vez que discuten pierde la compostura y te ofende con palabras soeces, es mejor que le prestes atención al asunto. No hay justificaciones para que te trate mal, pues incluso en un momento de furia mereces respeto. ¡Qué esperas para salir corriendo!

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán No. 4

La prueba de fuego para darte cuenta de que el chico con el que estás saliendo es un patán consiste en fijarte en cómo trata a su madre. Presta atención a qué tan cariñoso o respetuoso es con su progenitora, pues así como se comporta con ella, se comportará con todas las mujeres que se encuentre en el camino, incluyéndote a ti.

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán No. 5

El man es un controlador de primera y siempre tiene algún comentario negativo que hacer sobre la ropa que te pones, sobre tu nuevo corte de cabello y hasta sobre el color de tu esmalte. ¡No es exageración! Los patanes se sienten en el derecho de decidir por ti y se molestan cada vez que elijes algo sin su aprobación previa; en otras palabras, no te permite tener autonomía.

Momentos en lo que te das cuenta que él es un patán

Tumblr aminavg

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán No. 6

Estos tipos son tóxicos. Son especialistas en poner tu autoestima en el piso, y si pueden, pisar sobre ella. Les encanta decirte que no podrás vivir sin ellos e incluso, que son los únicos que te van a amar. Ellos se valen de tus debilidades para sentirse más fuertes y asumir el control de la relación. ¡No caigas en la trampa!

Momentos en los que te das cuenta que él es un patán No. 7

Habla mal de tus amigos y de tus familiares, al punto de que te prohíbe verlos. Él sabe muy bien que si te mantiene alejada de un grupo de personas que te aman y apoyan, podrá asumir más control sobre tu vida. ¡Ojo!

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *