Hombre

Mensajes que todo chico quiere recibir

¿Le envías mensajes a tu novio y no contesta? O está ocupado y no tiene tiempo, o no le interesan, o no estás dando en el clavo con lo que deberías enviar. Si quieres que la situación sea otra, algunos de estos siempre suelen obtener respuesta.

Por: Héctor Ramírez

Es posible que te sientas impaciente si él no responde tus mensajes y pienses que no le interesas, pero esa no suele ser siempre la explicación; quizá es verdad que no puede revisar el celular porque está ocupado. Sin embargo, hay algunos mensajes que da igual lo que esté haciendo, pues si los ve, ten por seguro que los contestará. ¿Quieres saberlos? Pues aquí los tienes.

Mensaje No. 1:

El sábado por la noche una amiga va a hacer una fiesta, ¿vamos? Este mensaje es una forma discreta pero directa de invitar a un chico a salir, porque le estarás diciendo que quieres que vaya contigo a una fiesta pero que es elección suya hacerlo o no, sin presiones. De seguro contestará el mensaje, y si dice que no, recuerda que hay muchos peces en el mar.

Mensajes que todo chico quiere recibir

Tumblr:in-krista-smind

Mensaje No. 2:

Estoy cansada de tanto estudiar, ¿me ayudas a distraerme? Agrégale a eso un emoticón guiñando el ojo y te habrá respondido incluso antes de haberlo enviado. Los hombres son así de predecibles, y lo más probable es que la respuesta a este mensaje no sea una negativa. ¿Si así fuera? Como lo dije antes y lo seguiré diciendo, hay muchos peces en el mar.

Mensajes que todo chico quiere recibir

Tumblr: its-never-too-late-too-love

Mensaje No. 3:

Escuché una canción y me acordé de ti. Si sabes que a él le gusta la música escoge una canción que le guste y cuando la escuches (o no), escríbele en un mensaje que no has podido evitar acordarte de él; además de ponerle contento, te contestará entusiasmado preguntando por la canción. Se dará cuenta que prestas atención a sus intereses y que lo piensas cuando ni siquiera lo esperaba. Eso sí, intenta que sea alguna canción o banda que ambos conozcan y de la cual hayan hablado alguna vez, sino podría parecer mentira.

in-krista-smind

Tumblr: mykissingstyle

Mensaje No. 4:

Anoche soñé contigo. Sin duda, si le escribes en un mensaje que has soñado con él, te contestará rápidamente para saber cuál ha sido el sueño. Así que si alguna vez lo tienes en tu cabeza mientras duermes no lo dudes y díselo. Además, se sentirá halagado de que lo pienses hasta dormida.

in-krista-smind

Tumblr: oadamburayagelecek

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *