Hombre

Locuras que hacen los hombres para recuperar a la ex

Los hombres se la pasan haciendo locuras a lo largo de su vida. Con amigos, para impresionar a una mujer o por ganarse su amor, pero nunca exageran tanto como cuando de recuperar una ex se trata.

Por: Héctor Ramírez

Desde hacer cientos de papeles o volantes, para expresar todo el amor que siente por ella, y repartirlos en la universidad donde estudia hasta llevarle una serenata de mariachis a la casa, así todavía viva con los papás. Esas son las locuras y estupideces que puede llegar a cometer un hombre por el despecho y las ganas de volver con su ex. Un enamorado pierde el juicio, el amor propio y hasta la auto crítica cuando de recuperar lo que ha perdido se trata.

Locuras que hacen los hombres para recuperar a la exCuando la intensidad del deseo es tan grande y el afecto se convierte en pasión, la persona puede cambiar sus valores, transformar sus creencias e inclusive darle un nuevo sentido a su vida tomando un rumbo muy poco saludable. Lo creas o no, estás son algunas de las locuras más grandes que comete un hombre en la búsqueda del perdón y la reconciliación:

  1. Cantar de la forma más desentonada posible al frente de la casa de ella, con una grabadora de fondo o algún amigo que toque guitarra, es una de las locuras más clásicas.
  2. Dormir frente a la casa de ella hasta que les dé la oportunidad de hablarle.
  3. Atravesar ciudades o un país entero para encontrarse con esa persona. Incluso sin conocer el lugar, la dirección donde vive o el idioma que se habla. Esta es de las locuras más arriesgadas.
  4. Cortarse el cabello, quitarse una ceja o quedarse totalmente calvos para recuperar ese amor.
  5. Dejar a un lado esa oferta tentadora de trabajo por irse al lugar donde trasladaron a su pareja. Esta es de las locuras que se llevan a cabo si la terminación sucedió porque la distancia los separó.
  6. Arrodillarse en un lugar público para suplicar su amor, sin tener idea del oso que está haciendo frente a otros.
  7. Escaparse por la ventana a altas horas de la noche solo para ir a rogarle a esa persona y arriesgarse a una fractura.

    Locuras que hacen los hombres para recuperar a la ex

    Tumblr: etudestpetitesbouletes

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *