Hombre

Lo que los hombres esperan en una cita

En las citas, los hombres siempre esperan ciertas cosas. No son muy difíciles de lograr pues son bastante predecibles, pero así mismo, nunca está de más saberlas. ¿Conoces cuáles son?

Por: Héctor Ramírez

La idea de este artículo no es crear una fórmula mágica para que todas las citas que vayas a tener sean un éxito, pero saber cómo actuar, qué decir y qué no hacer en una cita es fundamental para desenvolverte con él. Mi intención no es cuestionar tus métodos, pero puede que consideres estas recomendaciones si vas a salir con un hombre que acabas de conocer.

No. 1: Se tú misma

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no te traicionen las ganas de aparentar algo que no eres durante las primeras citas. Sé lo más natural posible y no te portes diferente de cómo eres normalmente. Puede ser decepcionante para él que en otras citas seas una persona diferente.

No. 2: Demuestra seguridad

Siéntete cómoda, no te dejes ganar por los nervios. A los hombres también nos gustan las mujeres seguras. La idea es que lo hagas sentir cómodo a él también, como si lo conocieras desde antes.

Lo que los hombres esperan en una cita

Tumblr: alexandrjte

No. 3: No pidas perdón por anticipado

Si estás muy nerviosa, trata de calmarte. Lo peor que te puede pasar es decirle cuán nerviosa estás. No se te ocurra pedirle perdón por cualquier bobada que puedas cometer a futuro en las citas que vayan a tener.

No. 4: No le cuentes tus problemas

Si bien en algún momento piensas que pueden llegar a ser grandes amigos pues es compresivo y amable, nunca es bueno contarle tus líos familiares, preocupaciones o conflictos. Una mujer afligida espanta a cualquiera.

No. 5: No mientas

No debes inventar historias que jamás en la vida protagonizaste ni protagonizarás, no mientas. Debes ser lo más verosímil posible porque si salen en citas más adelante, tus engaños quedarán al descubierto.

No. 6: No te robes la conversación

A los hombres también nos gusta hablar y que nos pongan atención. Lo ideal es lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Así crecen tus oportunidades de tener más citas en el futuro.

No. 7: Evita temas polémicos

Si no quieres que tu cita sea un fracaso, no saques a colación temas que puedan terminar en discusiones, como dinero, política, religión e incluso fútbol.

Lo que los hombres esperan en una cita

Tumblr: zodiac–signs

No. 8: Sé divertido

A los hombres nos llama la atención una mujer que nos divierta y nos haga reír. La idea no es que seas un bufón ni se te pase la mano haciendo bromas. Más bien, usa un humor refinado, elegante y creativo.

No. 9: Celular no

Si buscas conquistarlo, no se te ocurra hablar por celular en medio de una conversación o empezar a chatear mientras él te habla. No hay una peor muestra de falta de interés.

No. 10: No hables ni preguntes por sus ex

Regla de oro. Pase lo que pase, no hables de tu ex pareja así él te lo recuerde. En las citas, es importante concentrarnos en nosotros mismos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *