Hombre

Lo que a los hombres no les gusta en la cama

Que los hombres sean menos complicados que las mujeres es una verdad universal de aquí hasta Groenlandia. Sin embargo, ello no quita que también son observadores, detallistas y tienen muy claro lo que les gusta y lo que no.

Por: Héctor Ramírez

Los hombres, a pesar de ser menos evolucionados que las mujeres, sabemos lo que queremos en el sexo. Claro, generalizar nunca es bueno, pero es muy seguro que la mayoría de hombres en el planeta odiemos que hagas alguna de estas cosas en la cama, y realmente adoraríamos que evitaras hacerlas.

No. 1:

Todos los hombres coincidimos en que una mujer que nunca tome la delantera en cuanto al sexo, que jamás se acerque para provocar o para juguetear, es muy aburrida. Es machista creer que somos nosotros los que siempre debemos buscarlas. Chicas: también nos gusta ser seducidos, no lo olviden.

No. 2:

“A mí no me gusta así. Mejor, hazlo así”. Es bueno que una mujer diga qué cosas le gustan y cuáles no, pero una dictadora del sexo es algo que los hombres detestamos. Como ustedes tienen una manera de hacer y sentir las cosas, nosotros también, y si hay cosas que no les gustan, todo eso puede hablarse fuera de la cama, pero en pleno acto esa pequeña charla mata la pasión a quemarropa.

Lo que a los hombres no les gusta en la cama

Tumblr: couldthisbemoreawkward

No. 3:

Si lo vas a hacer con asco, mejor no lo hagas. El sexo se trata de placer y placer para ambos, y créeme cuando te digo que los hombres podemos percibir cuando algo no les agrada, cuando es hecho solo por compromiso. Así nadie disfruta. Si hay algo que le satisface a un hombre es saber que su chica la está pasando igual de bien que él.

No. 4:

Que te quejes de tu cuerpo, que prefieras hacerlo con la luz apagada, que no lo hagas tú arriba de él porque no quieres que te detalle. Las inseguridades no son para la cama. Ya es suficiente con que los hombres seamos sometidos todo el tiempo a los famosos “¿Estoy gorda? ¿Me queda bien? ¿Me veo linda?”, como para también tener que aguantarlos durante el sexo.

Lo que a los hombres no les gusta en la cama

Tumblr: butlercat

No. 5:

Que sean cerradas en la cama es una de las cosas que más puede irritar a los hombres. Nunca las obligaríamos a hacer algo que no les guste, ¿pero por qué no experimentar cosas nuevas?, Posturas, juguetes, fantasías. La monotonía mata la pasión, tanto de hombres como mujeres

No. 6:

No se vuelvan amas de casa tras acabar el sexo. Tengan por seguro que ya después habrá tiempo para bañarse, tender la cama, acabar de lavar la ropa, ¡relájense! Después del sexo debe haber un momento de compartir, de estar juntos disfrutando de las sensaciones que acaban de recibir, no hay necesidad de acabarlo abruptamente para continuar con la cotidianidad.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *