Lecciones para ser todo un caballero en la cama
No solo eres caballero cuando le regalas flores, cenas románticas o chocolates a tu chica. Ser caballero también implica tener los mejores modales en la cama y regalarle un buen par de orgasmos.
Por: Héctor Ramírez
Estos son algunos consejos que te permitirán ser todo un caballero fuera de la cama, y en ella:
Consejo No. 1:
El preámbulo para las mujeres es algo muy importante y un caballero lo sabe. Besar, acariciar, halagarlas y crear un ambiente propicio para que el encuentro sea inolvidable es indispensable. Puedes tener vino, fresas y chocolate, tres alimentos afrodisiacos que con seguridad harán que ese encuentro esté lleno de magia y mucha imaginación.
Consejo No. 2:
Si eres de los que cree que las nalgadas son excitantes, ten cuidado. No a todas las mujeres les parece divertido, y que te encarnices con sus nalgas como si fueran tambores puede que no le agrade. Un caballero primero lo consulta con ella y, ahí sí, se encarniza.
Consejo No. 3:
Cuando hayas usado el preservativo, no lo botes en el piso y mucho menos lo dejes ahí. Sé decente y bótalo a la basura. Jamás lo dejes sobre la cama, porque a ella no le parecerá bonito acostarse sobre él.
Consejo No. 4:
Si quieres ser un caballero en la cama, nunca cortes abruptamente el entusiasmo del momento. Si están empezando a besarse o acariciarse, y de repente te acuerdas de mirar el celular o tomar agua, ella va a pensar que no le importas. Si te sientes incómodo, solo dilo y ya, ella lo entenderá. Imagínate que te hicieran la misma.
Consejo No. 5:
Que la efusividad del momento no te lleve a quitarle algo con brusquedad. Si te emocionas mucho puedes acabar rasguñándola o rompiéndole la ropa, y un caballero no hace eso (claro, a menos que ella se lo pida).
Consejo No. 6:
¿Deseas probar cosas nuevas? Recuerda que la comunicación es importante, sobre todo en temas relacionados con prácticas sexuales, por ejemplo el sexo anal. Jamás la obligues a tenerlo, y menos sin consultárselo. Que lo hagas es algo así como si te estuviera haciendo sexo oral y ponga un dedo donde no es. Un caballero no hace a otros lo que no desea para sí.
Consejo No. 7:
Al terminar de tener relaciones, no te levantes o te vayas de manera abrupta. Aprovecha el momento para abrazar y acariciar a tu pareja, y dile al oído cuánto disfrutaste del encuentro.
Consejo No. 8:
Para lograr ser todo un caballero en la cama, recuerda que a las mujeres les encantan los detalles. Sé original y sorpréndela, por ejemplo, regalándole una rosa luego de hacer el amor. Le encantará el detalle y lograrás que el momento sea aún más mágico y que lo recuerde por siempre.
Consejo No. 9:
No olvides recordarle siempre cuánto te gusta y toda la pasión que te hace sentir. Hacerla sentir segura de sí misma tendrá sus recompensas y los afianzará como pareja.
#Hombre: Lecciones para ser todo un caballero en la cama https://t.co/uCBA0LUSz9