Hombre

Las mentiras que más dicen los hombres

Tanto hombres como mujeres mienten, eso es algo que no se puede negar. Sea por una buena o mala razón, mentir no está bien y, para que puedas identificarlo, estas son las mentiras más comunes de los hombres.

Por: Héctor Ramírez

La capacidad del lenguaje y la inteligencia hacen inherente al ser humano mentir; es casi parte de su naturaleza. Si los leones tienen garras, y las cebras tienen rayas, nosotros tenemos las mentiras para defendernos. Que esté bien o mal es algo que no discutiré aquí pues eso depende de cada quien. Lo que hoy nos reunió a ti y a mí en este artículo es que hay mentiras características de cada género, y te interesa conocerlas. Hoy sacaré a relucir aquellas a las que los hombres más suelen acudir, para que nunca más puedas llegar a ser engañada por algún canalla mentiroso. De seguro ya las conoces, pero si no, te las presento a continuación:

Mentira No. 1:

El título ‘con honores’: Esta es la típica mentira que suelen esbozar algunos hombres como muestras de afirmación de su ego e inteligencia. Algo que al primer momento, en una primera cita, podrá pasar como verdad pero saldrá a la luz mientras la conversación transcurre. Además, seamos sinceros, ¿cómo tener honores en la Universidad puede ser seductor? De todas las mentiras posibles, esta es la más tonta.

Tumblr: 17kama11

Tumblr: 17kama11

Mentira No. 2:

“Tus amigas me cayeron muy bien”: Si escuchas esto de la boca de los hombres, ¡cuidado! Es posible que esté mintiendo y por dentro esté pensando que son todas unas brujas metidas (o, de pronto sí son unas brujas y te está diciendo la verdad, no está de más darle el beneficio de la duda en esta).

Mentira No. 3:

“Gracias, me ayudaste mucho”: ¡Cuidado! Cuando los hombres te dicen que valoran mucho tu trabajo es posible que detrás de esas palabras tan amables se oculte una mentira, y la verdad sea que no fuiste de mucha ayuda que digamos. A veces lo hacen por hacerte sentir mejor, pero un hombre de verdad es sincero y no te engañará con esas cosas.

Las mentiras que más dicen los hombres

Tumblr: esmeraldaandersson

Mentira No. 4:

“Ese vestido te queda muy bien, pero, ¿no está un poco ajustado/corto/escotado?”: Aunque puedan ser verdad sus palabras, no te creas todo lo que sale de sus bocas. Los hombres suelen decir aquellas cosas que piensan de manera sutil y con la idea de evitar una mala reacción por parte de las mujeres, pero si sale con esta es que de pronto el vestido no te queda tan bien y no lo dice para que no te sientas mal.

Mentira No. 5:

“Sí, sí, ahorita más tarde lo hago”: Este tipo de frases son solo ejemplos de promesas encubiertas que buscan conformarte, para que así los hombres puedan evitar decirte directamente que no quieren hacer algo, y prefieren postergarlo para no tener que aguantarse una hora y pico de alegato. Si esto no te parece familiar eres una mujer afortunada.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *