Hombre

Las mejores posiciones sexuales según su signo

Muchos consideran que el signo zodiacal bajo el que se ha nacido puede tener alguna influencia en el sexo. ¿También lo piensas? Entonces, si quieres complacer a tu chico en la cama, te vendrá de maravilla saber esto.

Por: Héctor Ramírez

Aries – controladores y muy sexuales: Las personas de este signo son propensas a tomar el control en la cama. Por esa razón, ellos deliran por el perrito, en el que la dominación ejerce un papel delicioso e importante.

Tauro – sentimentales y complacientes: Las personas de Tauro disfrutan de un encuentro con calma. Tanto mujeres como hombres de este signo adoran dar y recibir, por eso posturas de placer oral como el 69 les van muy bien.

Las mejores posiciones sexuales según su signo

Tumblr: dispiratedreject

Géminis – grandes amantes: Los Géminis ven el sexo como algo integral que se encuentra presente en cada aspecto de su vida. Por eso la mejor postura tanto para ellas como para ellos es la del sometido, o la catapulta.

Cáncer- intensos: Los Cáncer son apasionados e intensos, por lo que las penetraciones profundas son la clave de este signo. Para los hombres el perrito es una gran posición.

Leo – sexuales y equilibrados: Los nacidos bajo Leo adoran el sexo, son equilibrados pero cuando de dominio y control se trata prefieren que sea su pareja quien lleve la delantera, por eso, ellos prefieren que su chica esté arriba y los seduzca por completo.

Virgo – al servicio del placer: Ellos necesitan ser conquistados y atraídos. Ya en la cama adoran entregarse por completo al placer. Una postura que resulta muy excitante para ambos sexos es en la que ella está arriba, de espaldas, mientras él disfruta del morbo de esta postura.

Libra – equilibrio y disfrute: Ellos adoran lo nuevo, lo diferente, lo exótico. Una postura perfecta y atrevida es la hamaca, aunque requiere de fuerza en las piernas de la chica, los de este signo disfrutan de practicarla.

Las mejores posiciones sexuales según su signo

Tumblr: heartbeataskxm

Escorpio – sexo desafiante: Los Escorpio, así como los Aries, son considerados de los signos más calientes y sexuales del horóscopo. La carretilla es una postura que requiere de fuerza y control, pero la disfrutan plenamente.

Sagitario – disfrute orgásmico: Adoran dar y recibir orgasmos, por lo que aprovechan las posturas donde durante la penetración se genera una buena. Una postura que lo consigue es el perrito pero con ambos en posición horizontal.

Capricornio – sexo para relajar: Disfrutan de sus encuentros cuando llegan. Por eso lo mejor es la doma, pues las chicas pueden ser estimuladas de frente en sus senos, mientras ellos disfrutan que sean ellas quienes marcan el ritmo.

Acuario – en la variedad está el gusto: El deleite es una opción indicada, mientras ella lo recibe a él puede subir sus piernas hasta su cintura, recostarse de la cama y apoyarlas en los hombros de su chico o dejarlas en el suelo.

Piscis – cariño y delicadeza: Para Piscis las posturas sexuales que permiten los cariños y la intimidad son perfectas. Todas aquellas en las que sea posible acariciar a la pareja serán bienvenidas.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *