Hombre

Las 12 peores excusas para romper con alguien

Las 12 peores excusas para romper con alguien. Hay hombres que además de creativos, se pasan de descarados.

Por: Isabel Zuluaga

Las 12 peores excusas para romper con alguien. Cortar no es fácil para nadie, pero la verdad es que hay gente que se ‘da garra’ con las excusas se inventan para terminar una relación. Me sumo a todos aquellos a favor de decir las vainas de frente y no embolatar al otro a punta de frases complicadas que solo sirven para confundirlo aún más.

Es que a lo bien, el problema no está en querer acabar las cosas si no en no tener en cuenta los sentimientos del otro e inventarnos más de una excusa rara para quedar como los buenos del paseo. Lo cierto es que nadie se muere de amor y sacarle provecho a la franqueza hará a cualquiera menos patético y cruel.

Aquí te compartimos una lista de las 12 peores excusas para romper con alguien. Ojo, porque son hechos de la vida real.

Excusa No.1

La típica: “No es por ti, es por mí”. ¡Ehhh! Eso no solo es de mal gusto si no que está mandado a recoger.

Las 12 peores excusas para romper con alguien

Excusa No. 2

El hippie: “Quiero ser libre como un cóndor”. Si te sale con eso, recomiéndale que se compre un helicóptero y deje de joder la vida con su hippiesmo superficial.

Excusa No. 3

El rebajado: “Te mereces algo mejor”. ¡Ajá! Más bien nunca te mereció.

Excusa No 4

El profundo: “Necesito encontrarme a mí mismo” Si como no, a él y a quien sabe cuántas otras… en fiestas.

Excusa No. 5

El decente: “Necesito un tiempo”. Bien sabes que no es para estar solo si no para salir con mil viejas más. Lo siento pero ese es el eufemismo del siglo para decir “hasta nunca”.

Excusa No. 6

Friendzone: “No te quiero perder como amiga”. Una simple excusa para hacerte saber que ha perdido todo tipo de atracción hacia ti.

Excusa No. 7

Mentiroso a morir: “Me gustas pero no me veo en una relación.” ¿Quieres la verdad? No le gustas.

Las 12 peores excusas para romper con alguien

Excusa No. 8

El impotable: “Es mejor terminar para parar con las peleas”. ¡¿Cuáles?! El man simplemente se cansó de las peleas, de ti y de todo. ¡Ábrete con dignidad!

Excusa No. 9

El sensible: “No quiero lastimarte”. Pongámonos serias, si un man no te quiere lastimar entonces para qué se metió contigo en primer lugar.

Excusa No. 10

El ‘sensato’: “Somos muy diferentes”. Sí, probablemente lo sean pero no por eso las cosas no se pueden trabajar y llegar acuerdos. Acéptalo, sencillamente él no quiere esforzarse por la relación.

Excusa No. 11

El bombero: La chispa se ha apagado” Seguro que sí, y fue él quien se esforzó echar todo al agua.  Probablemente ya tenga a otra debajo de la manga.

Excusa No. 12

El necesitado: “No puedo con el amor a distancia” Simplemente no te quiere, no te quiso ni te querrá.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *