Hombre

¿Impotencia? Tranquilo, no eres el único

Impotencia sexual masculina. Cuando crees que estás listo para la acción, tu gran amigo te hace una mala jugada. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Impotencia. ¿La has experimentado? Pues, bienvenido al club. No es algo tan grave cuando ves el estudio realizado por el MD afiliado a la Universidad Vita-Salute de San Rafael, en Milán, Paolo Capogrosso, en el que afirma que uno de cada cuatro hombres que sufre de disfunción eréctil (DE) es menor de 40 años.

Si te ha sucedido, o a tu pareja, no te preocupes, no es el fin del mundo. Aquí te decimos por qué puede producirse y cómo pueden tratarse.

Causas de la impotencia No.1:

Enfermedades: la diabetes, la hipertensión, enfermedades del corazón y tiroides. Estas se producen por lo general en hombres adultos.

¿Impotencia? Tranquilo, no eres el único

Causas de la impotencia No.2:

Adicciones: El alcohol, las drogas y el tabaco en exceso producen impotencia, o son factores de riesgo alto a corto plazo. Por eso, pilas, que las adicciones no sean las culpables de no poder ‘izar la bandera’

Causas de la impotencia No.3:

Sentimentales: La depresión, el estrés, ansiedad, miedo o enojo no te permitirán tener un buen desempeño sexual, así que deja el mal humor, intenta reír más y deja eso que te atormenta.

¿Impotencia? Tranquilo, no eres el único

Causas de la impotencia No.4:

Comunicación: Si no hablas con frecuencia con tu pareja de sus preferencias sexuales, y de lo que les disgusta, es hora de empezar a expresar lo que piensas y sientes, eso puede ser causa de tu impotencia. Si sientes que no puedes hablar de esto con ella, es porque no hay confianza o ya las cosas no son iguales, y es mejor decir adiós.

¡No te preocupes! La impotencia, gracias al cosmos, tiene tratamiento:

No estés de mal humor todo el tiempo, habla con tu pareja, evita los excesos de alcohol, tabaco y en totalidad las drogas, son un paso para no sufrir de impotencia. Además, haz ejercicio para mantener en forma todas las partes de tu cuerpo, a las chicas eso nos encanta, y recuerda descansar lo suficiente para dar todo en la cama.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *