Hombre

Hacerla sentir especial, de eso se trata

Dicen que una mujer busca a un tipo que esté en buena forma, sea atlético, sepa bailar y sea buen polvo, entre muchas cosas más. Sin embargo, al final del día, lo que verdaderamente enamora y atrae a una mujer es un hombre que la haga sentir especial.

Por: Héctor Ramírez

Para que una chica no sienta especial no basta con decirlo o tener la intención de que así sea, de manera que ella se sienta única y que, de hecho, le hagas saber que lo único que importa es ella. Para eso, te traigo algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Consejo No. 1:

Hazle cumplidos. Las chicas adoran los cumplidos, y no es de extrañarse. Estos le dan a entender que realmente le interesas y hacen que se sienta bien y especial sobre sí misma. Si comenta cosas agradables tanto de su apariencia como de su personalidad, se sentirá como una princesa a tus ojos. Sin embargo, no intentes decirle que está “en forma” o que es “candente”, si no sonará simple y genérico. Tampoco la halagues excesivamente porque podrías alarmarla o darle la impresión de que quieres sacarle algo a cambio de tu amabilidad.

Hacerla sentir especial, de eso se trata

Tumblr: dont-die-neverland

Consejo No. 2:

No caigas en el error de decirle cumplidos comunes. Cada mujer es lo suficientemente especial y única como para que le digas lo que le decías a todas las otras con las que saliste. Así que, si quieres hacerla sentir bien, dile cosas honestas, bonitas, pero por sobre todo, únicas.

Consejo No. 3:

Muéstrale expresiones de cariño inesperadas. Cuando no lo espere, pasa tu brazo a su alrededor, abrázala suavemente, besa su mejilla, cuello o frente y dile algo que sientas sinceramente sobre cómo te hace sentir. Mírala a los ojos cuando le hagas el cumplido. Ella se sentirá tan especial que se derretirá como un hielo sobre una fogata. O si no, envíale mensajes de texto o llámala inesperadamente. Esto le hará saber que piensas en ella. No lo hagas muy a menudo, para que cada llamada o mensaje sea una sorpresa cálida y no se convierta en rutina.

Hacerla sentir especial, de eso se trata

Tumblr: blessingsofimperfection

Consejo No. 4:

Demuéstrale que te importa. Ve con ella a lugares divertidos. Pasa tiempo con ella en el parque, acompáñala cuando vaya de compras, llévala a la playa. Hay muchos lugares a los que puedes llevarla para que se sienta cómoda, especial y amada. Otra forma de conseguir que sienta que le importas es participando en las cosas que le encante hacer: ir a ver una película (jarta) de romance le dirá que te interesas en sus necesidades y no solo en las tuyas. Aunque no disfrutes hacerlo, intenta verte como si lo disfrutaras. Ella apreciará el esfuerzo y se sentirá especial.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *