Hombre

Hábitos de los hombres que nos encantan

¿Se imaginan descubrir algo de él que pocas personas (o nadie) sabe?

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Yo no sé quién fue el pendejo (o pendeja) que se inventó que eso del físico es lo más importante. Influye, sí. Rico si es guapo. Pero lo cierto es que cuando nos enamoramos en verdad  siempre será guapo, interesante y lindo; si nos hace sonreír con verlo, considerémonos perdidas.

Y si no es eso, es que son unos machistas que se la pasan viéndoles las pompitas a cuanta vieja se les cruce por el camino (como si nosotras no hiciéramos lo mismo). Así que, dejando el físico de lado y las morronguerías, y viendo más allá, estas son las cosas de los hombres que nos enloquecen.

Hábito No. 1:

Que sepa lo que quiere. No estamos hablando que tenga toda su vida planeada, ni que sepa exactamente qué es lo que quiere hacer ni en qué momento. Es más una cuestión de seguridad e interés, en todos los ámbitos. Si sabe lo que quiere o, al menos, tiene una idea bastante acertada de eso, luchará y trabajará duro para conseguirlo. Porque no nos gustan los morrongos perezosos, que esperan a que el Espíritu Santo les ilumine el camino, ¿verdad?

Hábitos de los hombres que nos encantan

Tumblr: absolutelybreathless

Hábito No. 2:

Qué se preocupe. Que nos desee un buen día o una buena noche, que se preocupe por cómo estamos, que recuerde esa cosa que nos gustó pero que olvidamos.

Hábito No. 3:

Que nos mire intensamente. Eso del contacto visual es cosa seria. Cuando pasa sentimos que nada más en el mundo existe más que ese aquí y ese ahora. La cosa es no envidearnos con la mirada intensa de “Hola, te quiero follar hasta el amanecer y luego botarte como una vil rata de alcantarilla de mi vida”

Hábitos de los hombres que nos encantan

Tumblr: luborabora

Hábito No. 4:

Que cocine. Así sea pasta. Esos chicos que no hacen nada, no nos gustan. Y si lavan los platos… ¡Ohhhh, por Dios!

Hábito No. 5:

Que sea cariñoso, no una manteca andante. ¡Ojo!  Y que no se avergüence de ello. Que te ponga su chaqueta porque sabe que tienes frío, que te lleve el bolso, que te regale los dulces que más te gustan, que te retire el cabello de la cara; bueno, esas cosas…

Hábitos de los hombres que nos encantan

Tumblr: xnfxnxtx

Hábito No. 6:

Que no le dé pena hacer el oso. Sino que se ría de ello.

Hábito No. 7:

Que podamos hablar. Si no hay nada de qué hablar, ¿para qué estar con él? Ahhhh ya sé para qué 😉

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *