Hombre

Formas en las que un chico está siendo infiel y no lo sabe

Infiel no es solo aquel que se acuesta con personas diferentes a su pareja, pues hay diferentes situaciones y actitudes que, así la persona no lo sepa, lo están comprometiendo con la peligrosa infidelidad.

Por: Héctor Ramírez

Estoy seguro de que, si tienes pareja y la amas, nunca se te pasará por la cabeza serle infiel. Eres un hombre de principios. ¿A quién se le ocurriría arriesgar un amor dulce y confiado por una aventura que durará poco menos de un par de noches? Sin embargo, esta no es la única manera en que puedes llegar a ser infiel, pues existen unas cuantas situaciones adicionales que pueden comprometerte sin que si quiera tú te des cuenta. Conocerlas es importante para que tu preciosa relación se mantenga viva y a flote, por lo que aquí las tienes.

Formas en las que un chico está siendo infiel y no lo sabe

Tumblr: alessia1995

Puede que un coqueteo inocente no sea tan malo, ¿verdad? Las indirectas, una morboseada por jugar de vez en cuando, todo eso es divertido. Divertido y peligroso. Piensa que si fuera tu chica la que está en esa situación y tú lo supieras, no te daría la misma risa. Ningún coqueteo es inocente, pues ese es el razonamiento de un infiel y debes evitarlo a toda costa. Guarda el doble sentido solo para ella.

Hablar mal de tu pareja también te hace un infiel, pues estás traicionando la confianza que depositó en ti al no discutir primero las cosas con ella y, más bien, que las conversaciones sobre tu relación se centren en las cosas positivas. El resto del mundo no tiene que saber por cuáles problemas están pasando.

Formas en las que un chico está siendo infiel y no lo sabe

Tumblr: jeveuxdicaprio

Vestirte para atraer la atención de alguien que no sea ella también te hace un infiel. Claro, te gusta verte bien y todo, ¿pero qué necesidad tienes de verte bien para alguien más? Si lo haces, que sea para ti, o porque tienes que llegar presentable a una entrevista de trabajo. Esa es la única excepción válida, en caso contrario, reevalúa lo que estás haciendo y considera si está bien o mal.

Puede que no estar sexualmente dispuesto para ella sea cosa de un momento, que no tienes ganas o algo, pero no estarlo para ella y que las ganas se despierten con alguien más es tremendamente peligroso. Puede que no seas tú, pero tu cerebro está siendo infiel y tienes que analizar las diferentes causas de esa actitud para solucionarlas con rapidez y disfrutar a plenitud con ella. Cualquiera de estas situaciones, así no seas consciente de ello, te están acercando poco a poco a ser la persona infiel que tanto detestas, por lo que tu misión, si decides aceptarla, es evitarlas a toda costa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *