Hombre

Eres mi amigo, solo eso

Eres mi amigo, solo eso. Y sí, eres importante en mi vida y no quiero que te vayas. Te quiero, sí, pero como amigo. Nada más. 

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Eres mi amigo, solo eso. De un momento a otro te conocí y te convertiste en alguien importante para mí. Eres de esas pocas personas con las que realmente puedo ser yo, te cuento todo y eres a quien usualmente recurro cuando las cosas van mal con el man con el que estoy saliendo. Tú siempre me escuchas, me das consejos y me proteges. Eso es lindo y lo aprecio en verdad.

Eres mi amigo, solo eso

Tumblr fromalibraspov

Pero me he dado cuenta como poco a poco te comportas más lindo de lo usual: no me dejas poner ni un centavo cada vez que salimos, me llevas hasta mi casa, te quedas hablando conmigo hasta la madrugada – aunque sé que te mueres del cansancio – y me acompañas a todo lado. En pocas palabras: no te me despegas ni un segundo. Al principio creí que era algo normal, que eres así y punto. Y fue hasta hace poco que caí en cuenta – o tal vez no había querido entender – que no es normal que seas así, porque las cosas han cambiado para ti.

Eres mi amigo, solo eso

Tumblr fromalibraspov

Y, en verdad, ya no sé qué hacer. Ya no me siento tan cómoda contigo, quiero seguir saliendo contigo pero no puedo porque no quiero herirte. Eres mi amigo, uno muy preciado. Y no sé qué es peor: si seguir viéndonos o no, porque puede que las cosas hayan cambiado para ti pero para mí sigue siendo lo mismo, sigues siendo mi amigo. Más que un amigo eres un hermano. Entonces, he tomado la decisión de alejarme de ti un poco para no crear falsas esperanzas. No es lo que quiero, pero creo es lo mejor por ahora, para los dos.

Quiero que tengas presente que no es que no te quiera, todo lo contrario. Eres el hombre ideal y te amo pero eres mi amigo, solo eso. 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *