Hombre

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo?

Una de las preguntas más frecuentes que las mujeres se hacen es ¿qué piensan los hombres después del sexo? La idea es interesante pues los pensamientos de un hombre y una mujer son muy diferentes, en especial sobre aquello que gira en torno al sexo.

Por: Héctor Ramírez

Antes de nada, debes saber que el pensamiento del hombre después de haber tenido sexo es completamente distinto de cuando fue un encuentro casual, a cuando se trata de su novia o esposa.

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo? No. 1:

¿Qué tan bien lo hice? Sean altos, bajitos, gordos, flacos, negros o blancos, este pensamiento aplica a todos los hombres después del sexo. Contamos con un ego bastante alto y siempre queremos ser los mejores en la cama. Sin embargo, a pesar de esa seguridad, siempre nos invade la duda de si ella tuvo un orgasmo o lo fingió. No hace falta la clásica pregunta “¿Qué tal lo hice?”

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo?

Tumblr: dornansteele

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo? No. 2:

¿Dónde aprendió todo eso? Después del acto con una desconocida, los hombres enfrentamos un millón de dudas, pues empezamos a recordar los movimientos de la mujer y no podemos evitar pensar, ¿con cuántos más hombres habrá estado? ¿Así será de fácil de irse a la cama con cualquier tipo que la seduzca? Y aunque parezca extraordinario, es el momento en el que nos preocupamos por las enfermedades de transmisión sexual. Algo que se debería hacer antes del encuentro sexual, ¿no?

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo? No. 3:

¿Le habrá gustado? La cosa cambia cuando es con la novia. En estos casos nuestros pensamientos suelen centrarse en saber si ella disfrutó el acto. También consideramos importante que exista un evento postsexo. Esto significa seguir con el momento romántico después del acto pero, en estos casos, tampoco podemos pasar por alto el terror que nos causa el exceso de sentimentalismo de las chicas después del sexo.

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo?

Tumblr: passion-love-00

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo? No. 4:

¿Repitis? No hay primera sin segunda, dicen. Por eso, otra de las cosas que pensamos después del sexo es cuándo se repetirá. No importa si fue algo de solo una noche o si están en una relación, siempre querremos saber cuándo será la próxima vez. “Vamos por un café” o “¿Quieres que te acompañe?” son algunas de nuestras frases para tantear la situación.

¿En qué piensan los hombres luego de tener sexo? No. 5:

¿Será que se pone brava si me duermo? A diferencia de las mujeres, los hombres no podemos tener múltiples orgasmos. El espíritu quiere pero la carne se cansa; necesitamos descansar una vez acabamos. Desde la biología, a las mujeres les gusta acurrucarse después del sexo porque liberan una hormona romántica (oxitocina), mientras que después del orgasmo los hombres liberan prolactina, la hormona que les provoca sueño. Por lo tanto, mientras la mujer quiere prolongar el momento, él quiere una siesta (¡Déjennos dormir!).

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *