¿Cómo despertarle el deseo sexual a tu pareja?
¿Cómo despertarle el deseo sexual a tu pareja? Gran parte del éxito de una relación depende de que el fuego no se apague.
Por: Isabel Zuluaga
¿Cómo despertarle el deseo sexual a tu pareja? Todas sabemos que la rutina, las discusiones, los celos y el tiempo son factores que pueden debilitar la magia de tu relación.
Anímate a reavivar el deseo sexual de tu pareja y ponte las pilas con los siguientes tips.
No. 1:
La mejor excusa para ir de compras es ir en busca de una lingerie atrevida. Nada mejor que desechar los matapasiones de la abuela unas prendas y adquirir unas prendas íntimas atrevidas. ¡Lo dejarás con la boca abierta!
No. 2:
Aunque no lo creas, ellos también tienen su corazoncito y una cena romántica sorpresa puede levantar algo más que su ánimo –si es que me entiendes. Consiéntelo a la luz de velas, coloca buena música y déjalo en el mood perfecto para encender la pasión.
No. 3:
Nada mejor que unos cuantos mensajes provocativos durante el día para que se muera de ganas de ti. Una vez se encuentren, no te dejará ir.
No. 4:
Atreverse a realizar actividades diferentes y arriesgadas no solo aumentarán sus niveles de adrenalina, si no que renovarán la relación y harán que todo luzca más excitante. ¡Pruébalo!
No. 5:
Si de por sí el texting es efectivo, podrás imaginarte lo irresistible que le resultará una que otra foto tuya desnuda. ¡Envíalas sin miedo!
No. 6:
Las comidas afrodisiacas como el chocolate, el chontaduro y los mariscos son más que un mito. Inclúyelas en su dieta y verá resultados inmediatos.
No. 7:
Puede que tu pareja haya perdido su libido debido a preocupaciones laborales o demasiado estrés, pero no todo está perdido. Nada mejor que desconectarse por un rato de los azares del día a día y reconectar sus corazones y cuerpos. Váyanse de viaje y disfruten de un tiempo a solas para recuperar la pasión.
No. 8:
Los juegos de roles son una excelente estrategia para reavivar la magia perdida. Cítense en un cine, restaurante o bar dejen que la imaginación vuele.