Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer. ¡Para gozar como nunca  antes lo imaginaste!

Por: Isabel Zuluaga

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer. Si estás buscando que tus más picantes fantasías eróticas se hagan realidad, el primer paso es saber la fórmula para alcanzarlos y por supuesto, compartirselo a tu pareja. Tu chico ya no tendrá escapatoria ni excusas, así que lean juntos y detenidamente estos 10 tips para disfrutar del sexo oral de tus sueños y por supuesto, llévenlos a la práctica.

¡Ojo, pues!

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.1

Lo importante es saber variar el ritmo a la hora de bajar. ¡Nada más aburrido que un tipo afín a la monotonía!

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.2

Sáquenle todo el jugo del mundo a su lengua y sus labios y sobretodo, péguense unas clasecitas de anatomía antes de proceder a la acción.

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.3

Nos encanta que nos sorprendan y nos hagan venir una y otra vez sin parar, sin embargo, les debe quedar claro que cuando decimos basta, es BASTA.

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiplesDecálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.4

Escuchen nuestros gemidos y sensibilícense a nuestras reacciones o movimientos, pues de esa forma nos ayudarán a alcanzar uno, dos, tres, cuatro, cinco o más orgasmos. ¡Éxito total!

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.5

Es importante que se limpien al subir a besarnos nuevamente. ¡Sensatez, por favor!

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.6

Una de las fantasías más comunes de las mujeres es sentirnos dominadas, así que nada mejor que sacarle provecho a unas vendas o un par de esposas para amarrarnos y rendirnos al placer que provocarán en nosotras.  

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiplesDecálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.7

Nos encanta que se expresen a la hora de bajar. Un gemido, un ‘me encanta cómo sabes’ basta para subir nuestro nivel de excitación como nunca antes. ¡Sube, sube…la temperatura, sube, sube!

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.8

El contacto visual es fundamental para incrementar nuestra arrechera y sentirnos conectadas con ellos mientras hacen lo suyo. ¡Una miradita no está de más!

Decálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.9

¡Ah! Y las declaraciones de amor también son el perfecto aderezo para una noche de pasión de ensueño.

10 preguntas que cambiarán por completo tu vida sexualDecálogo del sexo oral especial para los chicos que quieren darnos placer – No.10

Más vale que también nos dejen hacer algo mientras mueven su lengüita. No tiene que ser todo el tiempo, pero si de vez en cuento.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta?
¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta?

¿Por qué elegirte a ti sobre una relación NO es un acto egoísta? ¡Recibes lo que te das! Por. Isabel...

Cerrar