Hombre

Tipos de barbas, ¿cuál de estas prefieres?

Tipos de barbas. Los hombres también cuidan de su aspecto, eso no es ningún secreto. Descubre con Simpecado las barbas que encontrarás en el mercado actual.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Tipos de barbas. En alguna ocasión hablamos que para una gran mayoría de chicas los hombres con barba parecen ser un delicioso manjar; pero teniendo en cuenta que no todos tienen el mismo estilo ni fisionomía, hay una clasificación de la sexy y adorada barba masculina.

Si eres de las que te gustan las barbas, prepárate. Simpecado ha hecho una lista que te hará babear la pantalla.¿Cuál de estos tipos de barbas prefieres?

Tipos de barbas No. 1:

Barba candado: este tipo de barba es de las más clásicas. Se ve sexy. Es importante definir la forma y hacerle mantenimiento constantemente. Tiene un bigote que continúa por los lados de la boca y termina alrededor de la barbilla. Se ve mejor en rostros de forma cuadrada.

Tipos de barbas No. 2:

Barba de Van Dyke: famosa por ser parte del estilo del pintor Anthony Van Dyck. Es un bigote y una barba de candado sin vello en las mejillas.

Tipos de barbas No. 3:

Barba Garibaldi: la típica barba grande de aproximadamente 15 a 20 centímetros que es acompañada por un bigote igualmente grande.¿Cuál de estos tipos de barbas prefieres?

Tipos de barbas No. 4:

Amish: cubriendo desde el mentón hasta la barbilla y sin absolutamente nada de bigote, esta barba recuerda a los hombres de la comunidad Amish quienes inician a llevar este estilo desde que contraen matrimonio.

Tipos de barbas No. 5:

Barba sombra: este sexy estilo es ligero y basta con los vellos de uno o dos días. Dan un aspecto sombreado y varonil.

Tipos de barbas No. 6:

La chivera: mostrando una imagen fuerte del hombre, este estilo se caracteriza por cortar el vello en forma de punta. Según un estudio de la Universidad de Warwick de Inglaterra, le da a quien la usa una imagen de ‘chico malo’.

Tipos de barbas No. 7:

Las patillas: en el siglo XIX llegó este estilo retro que en los cincuenta fueron sinónimo de rebeldía y ‘rock & roll’. El gran impulsor de esta moda fue el artista Elvis Presley.

Tipos de barbas No. 8:

La barba Five o’clock shadow es ligera. Se usa con el vello que sale durante un día. Da un aspecto similar a la barba sombra; pero de levedad notoria. Fue bastante famosa en los años ochenta con George Michael.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *