Hombre

Cosas que a los hombres no les importan en la cama

Los hombres son menos detallistas y más prácticos que las mujeres. Por esa razón, muchas cosas que crees que lo incomodarán, a él no lo molestan en lo más mínimo. Te estás preocupando por nada.

Por: Héctor Ramírez

La historia, la genética y hasta las mismas relaciones de pareja nos han demostrado que los hombres son seres prácticos y las mujeres son seres de detalles. Por esa misma razón, las miles de cuestiones que atormenten a una chica con respecto a ella, en muchas ocasiones, no tienen la menor relevancia para los hombres, y un claro ejemplo de esta situación puede verse reflejado en el sexo. Para que te preocupes menos teniendo sexo y disfrutes más, estás son los detalles que menos suelen importarle a un hombre:

Detalle No. 1:

El tamaño (y los detalles) de tus senos. Te aseguro que tú estás más preocupada por el tamaño de tus pezones y de tus senos que él. “Es que de pronto no le gusta este lunar por acá”, “Es que de pronto las tengo demasiado caídas”, “Es que parecen duraznitos”. Créeme, los hombres no se preocupan por eso.

Cosas que a los hombres no les importan en la cama

Tumblr: fiftyshades0f-grey

Detalle No. 2:

Tus sugerencias para juego de roles. ¿Quieres que él sea un niño malo mientras tú eres la maestra? Hecho. ¿O quieres ser ama de casa y que él sea el tipo de las pizzas? Hecho también. A los hombres no les incomodan estas cosas, pues les gusta que las chicas sean creativas y malpensadas, pues es intimidante y atractivo.

Detalle No. 3:

Como eres en relación con sus exnovias. En toda relación habrá momento en que te quieras comparar con su ex novia en cuanto a desempeño en la cama. A los hombres no les importa eso. Sí bueno, puede que ella dejara que él escogiera qué ropa interior ponerse y a veces lo recibiera en su casa solo con tacones puestos, pero también llamaba a todos sus amigos para preguntar dónde estaba y armaba shows en la calle. Las ex son ex por una razón.

Detalle No. 4:

Tu ropa interior. Si está manchada, si es de Hello Kitty, si tiene más tela que un cubrelecho para cama doble o si tiene escrito el día de la semana en que te la pones, nada de eso importa. Mientras no huela feo todo estará bien, pues así de simples somos los hombres. Si, a pesar de todo, te sigue incomodando, la solución es sencilla; ¡quítatela!

Cosas que a los hombres no les importan en la cama

Tumblr: fiftyshades0f-grey

Detalle No. 5:

Técnica para sexo oral. Mientras no uses los dientes ni hagas algo con tus manos que se confunda con exprimir una toalla, vas bien.

Detalle No. 6:

Los sonidos que hace tu cuerpo. Si, en medio de la faena, algún aire atrapado por allá sale a presión y suena, los hombres sabemos que no fuiste tú y no nos incomoda en lo más mínimo. ¿Qué hacer? Reírse mucho y seguir en lo que estaban.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *