Hombre

Cosas que los aterroriza del sexo

Cosas que los aterroriza del sexo

Cosas que los aterroriza del sexo. ¡Ellos también tienen miedo a decepcionarnos!

Por: Isabel Zuluaga

Cosas que los aterroriza del sexo. Aunque no lo demuestren, los hombres tienen sus mieditos y no es de sorprenderse que la mayoría de estos radican en no lograr satisfacernos durante las relaciones sexuales.

Échale un vistazo y descubre sus tan guardados secretos.  

Cosas que los aterroriza del sexo. – No. 1

Pocas cosas los frustran más que venirse antes de tiempo. Ellos saben que todo se lo contamos a nuestras amigas y no querrán quedar ante ti ni ante los demás como un eyaculador precoz.

Cosas que los aterroriza del sexo. – No. 2

Que finjamos el orgasmo solo para que acaben rápido. ¡Mejor que ni se den cuenta de la cantidad de veces que lo hacemos para salirnos del paso!

Cosas que los aterroriza del sexo. ¡Ellos también tienen miedo a decepcionarnos!Cosas que los aterroriza del sexo. – No. 3

No ser lo suficientemente diestros en el tema y que nos demos cuenta de que tienen poca experiencia. ¡Nadie nació aprendido y la verdad es que si están dispuestos a aprender, no es tan grave!

Cosas que los aterroriza del sexo. – No. 4

Que por X o Y motivo no se les paré y nos dejen iniciadas. ¡Deberían saber que para nosotras, no hay nada que no se pueda hablar!  

Cosas que los aterroriza del sexo. – No. 5

No lograr hacernos llegar al éxtasis con facilidad y ver nuestras cara de desaprobación al terminar el acto. ¡Sí, seguramente se lo haremos saber, pero nadie es tan grosero como para hacer eso!

Cosas que los aterroriza del sexo. – No. 6

Que nos burlemos del tamaño de su miembro. ¡Que lo superen porque ya no estamos en el colegio!

Cosas que los aterroriza del sexo. ¡Ellos también tienen miedo a decepcionarnos!Cosas que los aterroriza del sexo. – No.7

La duración del acto es crucial para ellos, pues lo conciben como una demostración de su hombría y capaz de satisfacernos por horas.

Cosas que los aterroriza del sexo. – No.8

Que los comparemos con otra pareja sexual. ¡Nunca lo haríamos…al menos no delante de ellos!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *