Hombre

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. Como dice el dicho “la comida entra por los ojos” y los hombres son mironcitos a morir.

Por: Isabel Zuluaga

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. Seguramente has entrado a una heladería y se te hace agua la boca con solo ver tantos colores, texturas y sabores.  A los hombres  les pasa exactamente lo mismo al depararse frente a nuestro cuerpo desnudo; en otras palabras, buscan deleitar el ojo mientras le echan mano a la presa.

Es por eso que es vital despojarte de cualquier prejuicio, traba o complejo y permitir que tu cuerpo se mueva libremente a la luz del fervor que surge entre los dos. A él no le interesa cuánta celulitis, llanticas o arrugas tienes, sino la forma cómo te mueves sobre su cuerpo. Deja fluir y toma nota de las verdaderas cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo.

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. – No. 1

Les encanta ver cómo te mueves y, ¡pilas!, porque no es solo durante el acto sino desde que empiezas a desvestirte. ¿Por algo existen los stripteases, no?

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. – No. 2

Aunque no lo creas, el contacto visual es algo supremamente importante para ellos así que  sedúcelo con una mirada mientras recorres su cuerpo.

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. – No. 3

Tus prendas íntimas son un factor crucial para los manes, pues es una de las mejores formas de adornar tu belleza natural. Además hay una variedad de opciones infinita y en tus manos está sorprenderlo. Según las encuestas, la lencería de colores rojo y negro es la que más despierta la adrenalina del sexo.

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. – No. 4

Si algo los vuelve locos es que los mires mientras te diviertes allá abajo. ¡Puedes excitarlo más de lo que alguna vez imaginaste!

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. – No. 5

Que tomes la iniciativa con una caricia o una ‘apretadita’ sexy es algo que lo rendirá a tus pies.

Cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo. – No. 6

Si quisieran visitar una selva, créeme que agarrarían un avión hacia el Amazonas, así que trata de cuidar tu piel con cremas humectantes y una sana depilación. Hay múltiples opciones, como la depilación con cera o láser, que no solo durarán más tiempo sino también le harán más provecho a tu piel y a las manos de tu chico.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *