Hombre

Cómo terminar con ella sin que haga un show

El show es la causa de que muchos le teman a terminarle a su pareja, pero ese show solo es la manifestación de un dolor que se está sintiendo y, con el suficiente tacto, puede evitarse con éxito.

Por: Héctor Ramírez

La situación entre los dos es insostenible, han tratado por todos los medios habidos y por haber de arreglarse, pero simplemente, ya no son el uno para el otro y, aun así, todavía siguen juntos. Sabes que tienes que terminarle a ella para que no se sigan perjudicando, pero después de tantas discusiones estás seguro de que va a armar un show tremendo y eso es algo que, a toda costa, te gustaría evitar. Bueno, no tiene por qué pasar de esa forma, pues con un poco de tacto y corazón es posible evitar hasta el más escandaloso show.

Cómo terminar con ella sin que haga un show

Tumblr: amorechedistruggemafavivere

Intenta que sea en un lugar público. Hay una pequeña posibilidad de que el contexto minimice la posible reacción de ella, por temor a la multitud. Sin embargo, la posibilidad de evitar el show por este medio es muy pequeña y corres el riesgo de que, a pesar de todo, ella arme show, lo que solo ocasionaría que las cosas empeoraran, pues igual pasaría y se enterarían muchos desconocidos, haciéndolos quedar mal a los dos. Entonces, si no te quieres arriesgar al escarnio público, que sea en privado y con mucho, mucho tacto.

Los shows suelen armarse porque ella siente que estás tomando una decisión arbitraria, es decir, no estás teniendo en cuenta lo que ella quiere. Lo que tienes que hacer es hablarle de manera dulce y exponer todo lo que estás sintiendo. Recuerda siempre que no es cualquier persona, que de una forma u otra te entregó parte de su vida al igual que tú y ese show que armaría es solo una manifestación de lo mucho que le duele. Exponiendo las cosas, demostrándole que también te duele pero no hay otra salida es la forma más efectiva de evitar cualquier show.

Cómo terminar con ella sin que haga un show

Tumblr: aminavg

La tristeza es inevitable, pero los shows suelen armarse por falta de tacto y nada más. Nunca tienes que olvidar que, por todo lo que pasaron juntos, le debes a ella un mínimo de respeto y hombría para manejar las cosas. De cualquier forma, antes de tener que llegar a ese punto, siempre hay que evaluar todas las opciones que estén a su alcance para evitarlo. El amor es algo muy escaso y precioso como para darse el lujo de abandonarlo y solo una muy buena razón lo justifica. Piénsalo bien.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *