Hombre

Cómo saber si ella finge un orgasmo

Orgasmo es ese momento celestial cuando tú y tu pareja se separan de su cuerpo y salen disparados a dar una o dos vueltas por la vía. Sin embargo, a veces puede ser un viaje ficticio, porque ella está fingiendo.

Por: Héctor Ramírez

En cuanto a reacciones se trata, un orgasmo es al cuerpo lo que un estornudo es a la cara; se tuerce lo que normalmente no se tuerce, se tensiona lo que normalmente está relajado, salen fluidos por todo lado y la expresión del rostro es como la de alguien a quien estuvieran exorcizando. Creánlo, y si no, fíjense en ustedes mismos cuando estén teniendo un orgasmo. Ahora, es bastante fácil distinguir un estornudo real de uno falso, eso se nota a leguas, igual que con un orgasmo. Sin embargo, hay gente que nació un poquito menos perceptiva que el resto y no se da cuenta de esas cosas. Para todos ellos, estas son las principales características que distinguen un orgasmo real de uno fingido:

Cómo saber si ella finge un orgasmo

Thumblr: indecisivetrenchcoat

Si eres un atento podrás notar que ante la llegada de un orgasmo real hay una respuesta física inevitable: primero aumenta el calor y el fluido en el área vaginal, además de experimentar pequeñas contracciones, algo que fácilmente podrás sentir (como si estuviera apretando por allá); después, los senos se endurecen un poco, algunas mujeres suelen ruborizarse y la respiración se altera, y dependiendo de la posición ella tiene la tendencia cerrar las piernas y presionar. Como señales adicionales, sus pupilas se dilatan y pierden la capacidad de hablar de manera coherente.

Cómo saber si ella finge un orgasmo

Thumblr: tonsofgifs

Si aún con todo eso no sabes si llegó o no, puedes irte por la fácil; los gritos son tu eterno aliado. Gritar o gemir no siempre es un signo de orgasmo, pero a veces es un buen indicador. La verdad es que cada mujer es diferente, y solo algunas manifiestan su llegada al orgasmo a través de gritos. Son un arma de doble filo, pues ellas pueden usarlo para engañarte y hacerte creer que tuvieron un orgasmo, cuando no es así. Por ello resulta importante observar su respuesta física y prestar atención a todo lo que ella manifiesta y quiere.

Cómo saber si ella finge un orgasmo

Thumblr: fiftyshades0f-grey

Pero, sin lugar a dudas, la mejor forma de saber cuándo finge un orgasmo es conociendo como son en verdad, puede sonar estúpido, pero así es. Conocer el cuerpo de tu chica es el primer paso. Después de eso, no habrá la menor oportunidad para que ella te engañe, pues su sola mirada te confirmará si pasó o no. De ahora en adelante, será tan fácil para ti distinguirlo como lo es con un estornudo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *