Hombre

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño?

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño? Unas pequeñas señales para identificar el tamaño de su pene, no llegan mal. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño? Seguramente no aplica para personajes que ya saben lidiar con esta característica a la cual muchas mujeres tenemos miedo de encontrar cuando nos vamos a acostar con un hombre; pero lo cierto es que sirve para advertir o prevenir en algunos casos.

El mito de que las mujeres prefieren el órgano sexual masculino grande y no pequeño, tiene algo de cierto, al afirmar que entre más pequeño más asusta. El por qué, se debe al placer de la penetración. Nos asusta el llegar a un punto de excitación maravilloso y al momento de unir fuerzas no sentir nada.

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño?

Hoy les presentamos una lista de las posibles señales que el cuerpo humano nos muestra para reconocer que un hombre lo tiene pequeño.

Seguramente aquellas mujeres que no han tenido una experiencia sexual más activa no le darán importancia a la situación mencionada. La cuestión de la proporción para ellas no es relevante y por ende consigue tener una relación duradera y no les afecta en nada.

A continuación, los mitos más conocidos para identificar cuando tu hombre lo tiene pequeño.

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño? No. 1:

El pre nos lleva casi al orgasmo. Hay chicos que tienen la consciencia de eso, y hacen un esfuerzo extremo en realizar un inigualable pre calentamiento orgásmico. Cuando consiguen que la mujer llegue es un éxito, de lo contrario se puede convertir en una decepción.

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño?

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño? No. 2:

Manos grandes. Uno de los grandes mitos que hasta el momento han sido de referencia es la distancia entre el dedo índice y el pulgar, el cual se supone es la longitud del pene.

¿Cómo reconocer que un hombre lo tiene pequeño? No. 3:

El calzado. El número de sus zapatos es otros de los mitos que rodean esta teoría. A simple vista lo podrás notar.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *