Hombre

Cómo no conquistar a una mujer

Cómo no conquistar a una mujer. Todos tenemos defectos, de eso no hay duda, pero para conquistar a una mujer, esto es lo que no se debe hacer.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Cómo no conquistar a una mujer. Señor, deje tanta pendejada porque así no va a llegar a ningún lado con ella.

Cómo no conquistar a una mujer No. 1:

Mande a volar su ego: Puede que usted sea más lindo que Brad Pitt o George Clooney, más exitoso que Christian Grey y más rico que todos ellos juntos, pero nadie, incluido usted, es monedita de oro para caerle bien a nadie. Así son las cosas. Por ser un buen partido no todas las mujeres caerán rendidas a sus pies.

Cómo no conquistar a una mujer

Cómo no conquistar a una mujer No. 2:

Ser interesado desinteresado. ¿Cómo así? Pues sí, si usted es de los quiere impresionar a la chica nada más, pero no muestra interés en lo que ella está diciendo, lleva las de perder. O si solo habla de usted, ella se va a aburrir.

Cómo no conquistar a una mujer No. 3:

Creer que si ella le dice que no, entonces es porque es lesbiana. Repito: Ninguna persona es monedita de oro para caerle bien a nadie.

Cómo no conquistar a una mujer No. 4:

Ayudar no es cobrar. Independientemente del favor que usted le haya hecho, o si la invitó a salir fue porque usted quiso hacerlo, no porque ella le debe algo. Si cree que una invitación a cenar es sinónimo de sexo está en el más grande de los errores. Si usted piensa que todo lo que haga debe ser agradecido con sexo, mejor no ofrezca nada.

Cómo no conquistar a una mujer

Cómo no conquistar a una mujer No. 5:

“¿Dime qué he hecho para que me trates así? ¿Por qué eres así conmigo?” Ese tipo de preguntas harán que la chica huya de usted. El por favor será siempre mejor recibido que las indirectas ofensivas. Además lo hacen ver como una persona melodramática.

Cómo no conquistar a una mujer No. 6:

Parece que piensan que esta es la infalible. Creen que decir cosas bonitas por decirlas les va a garantizar que ella se va a derretir. ¡Error! Las mujeres sabemos cuándo nos dicen las cosas por decirlas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *