Hombre

¿Cómo conquistar a una mujer por Facebook?

Facebook, con sus millones de usuarios, es el hogar de aventuras, coqueteos, seducciones, infidelidades, conquistas, amores y rupturas. ¿Te interesa la parte de las conquistas? Entonces, tienes que saber cómo llevarlas a cabo.

Por: Héctor Ramírez

Facebook es ideal para realizar una conquista, pues te quita el peso de hablar de frente y los posibles nervios que ello generaría. Sin embargo, por ser virtual, no debes dejar de ser cuidadoso con ciertos aspectos para lograr una conquista exitosa, pues saltarse etapas en la seducción virtual es lo mismo que saltárselas en la seducción real.

¿Cómo conquistar a una mujer por Facebook?

Tumblr: 8ast

Nunca presupongas. Si te responde un comentario en una publicación suya con algunas caritas felices o uno que otro corazón, no te está dando luz verde para que puedas conquistarla. Los emoticones de Facebook son armas de doble filo, pues te pueden llevar a confundir las señales. Creer que toda muestra de simpatía en una señal es totalmente erróneo. No la embarres sin todavía haber empezado.

Ahora, percibir que puedes lograr algo no quiere decir que vayas a lograr lo que tú esperar. Que sea Facebook no hace que la seducción deje de ser algo que está totalmente en manos de ella. Una mujer es conquistada solo si ella así lo quiere. Por eso, no debes dejar nunca de usar las normas mínimas de cortesía y seducción que emplearías en el mundo no virtual. Un “Hola, ¿cómo estás?” es correcto; un “Busco amiga con derechos” no lo es.

¿Cómo conquistar a una mujer por Facebook?

Tumblr: getmeabroccoli

Facebook es una red social en la que nos hemos acostumbrado a tener acceso a todo muy rápido, cosa que, en muchas ocasiones, confunde a más de uno haciéndole creer que es una garantía de sexo fácil. Por favor, no envíes fotografías de tus órganos sexuales sin previo aviso. Que le digas a una mujer que te parece bonita y ella diga “gracias” no es la señal para mandarle una foto explícita de tu excitación. Claro, es probable es que ella se quede con la boca abierta, pero no por las razones que quisieras.

Las redes sociales ya no son el lugar para esconderse en el anonimato y hacer o decir cualquier burrada. Eso sólo provocará que te bloqueen o que tu perfil quede marcado como “indeseable”. Utiliza las mismas herramientas de seducción fuera y dentro de las redes. ¿Fuera no te funcionan? En la virtualidad de Facebook tampoco lo harán. Comenta sus estados con moderación, dale like a lo que ponga en su muro (con moderación, claro está) y, eventualmente, háblale. Ser tú mismo es todo lo que necesitas. Créeme, aunque suene simple, funcionará. Ah, y una última cosa; por el amor de Dios, escribe con buena ortografía. Sus ojos te lo agradecerán.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *