Hombre

Cómo aumentar el pene de forma natural

Cómo aumentar el pene.  Simpecado te da unos tips naturales que no afectan tu desempeño sexual y que no habías pensado que servirían. ¡Las pastillas y aparatos son historia!

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Cómo aumentar el pene sin necesidad de usar productos químicos o aparatos para cambiar su longitud.

Los hombres prefieren no referirse al tema, por eso, menos de la mitad le consultan al médico cómo pueden aumentar el tamaño de su pene. Pero no te preocupes, los urólogos son quienes pueden darte el consejo adecuado.

Si crees que el tamaño de tu pene afecta tu desempeño en la cama, consultar es la solución; pero si no tienes problemas a la hora del sexo Simpecado te da algunos tips.

Cómo aumentar el pene de forma natural

Tumblr crazy-for-you

Cómo aumentar el pene No. 1:

Si tienes un kilitos de más, bajarlos: te ayudará a perder la grasa, y disminuirá el contorno de tu cadera. Esto hará que tu pene se vea más grande, al ser la parte más protuberante de tu cuerpo.

Cómo aumentar el pene No. 2:

Afeitar el vello púbico de tus genitales es una opción para mostrar lo que hay debajo, que seguramente tiene mucho potencial.

Cómo aumentar el pene de forma natural

 Tumblr stupidagirls

Cómo aumentar el pene No. 3:

Ten más erecciones, durante éstas el flujo sanguíneo aumenta, al tiempo que lo hace el tamaño de tu pene.

Para tener erecciones más firmes y duraderas haz ejercicios para el músculo del esfínter de la orina. Masturbarse sin eyacular, también es otra opción

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *