Hombre

Clichés de los hombres que nos causan terror

Clichés de los hombres que nos causan terror. Le rogamos a la vida, a Alá o a los Umpa Loompa que no sea cierto, pero sabemos que en la mayoría de los casos, algunas de estas cosas son verdad. 

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Clichés de los hombres que nos causan terror. ¡Ay, por Dios! No son tan graves, no vamos a armar una tormenta en un vaso de agua, ni en ningún lado.

Clichés de los hombres que nos causan terror No. 1:

Se masturban más de lo que respiran: Todos los hombres pasan por esta etapa cuando entran a la adolescencia, pero parece que algunos se quedaron atrapados en esa época. Lo cual no está mal, se ha comprobado que la masturbación es buena para la salud tanto física como mental. El problema está, o bueno es lo que creemos, cuando lo hacen pensando en cualquier otra vieja. Pero aquí defiendo a los hombres, será que nosotras no nos masturbamos pensando en otro – u otros– hombres.

Clichés de los hombres que nos causan terror

Clichés de los hombres que nos causan terror No. 2:

No hacen más que hablar del trasero y las tetas de otras mujeres: ¿Y qué? Esas mujeres no tienen la culpa de pasar en frente de ellos. ¿Celos porque ella las tiene más bonitas o tiene el rabo más firme? Como si nosotras no miráramos a otros tipos y no nos los imagináramos en bola. ¡Qué tal! Todos tenemos derecho a ver. Ver, más no morbosear.

Clichés de los hombres que nos causan terror No. 3:

Tienen muchas cuentas en Facebook y en Twitter para hablar con otras: Puede pasar, y si pasa ¡sencillo! Mándemoslo pa’ fuera, pa’ la calle y ya está. Es mejor estar sola que mal enamorada.

Clichés de los hombres que nos causan terror

Clichés de los hombres que nos causan terror No. 4:

Todo para ellos es sexo. Será que para nosotras no.

Clichés de los hombres que nos causan terror No. 5:

O en el peor de los casos: fútbol. Si no puedes con el enemigo, únete a él. Verás que después de una victoria querrá celebrar, y meter un gol, contigo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *