Hombre

Así nos prefieren ellos…

Existen ciertas características de nosotras que los hombres prefieren que tengamos para compartir su vida a nuestro lado.

Por: Alejandra Sarria

Independiente y segura de sí misma:

Atrás quedaron esos tiempos donde el hombre nos protegía o llevaba batuta de la relación, o que él tuviese siempre que tener la iniciativa. Ellos cada vez están buscando más mujeres seguras de sí mismas, que tengan éxito profesionalmente y, sobre todo, que sean independientes, tanto en términos económicos como emocionales. Es decir, a un hombre inteligente y que cree en la igualdad le gusta que una mujer que disponga de un empleo, metas y objetivos en la vida, y que sea, en definitiva, ambiciosa.

Así nos prefieren ellos…

Culta y con una buena conversación:

De nada sirve una mujer linda si es grosera, no es amable, tiene pocos modales y no puede entablar una conversación con sentido. Los hombres las detestan así. Por esta razón, ellos buscan una mujer con la que se pueda hablar de política, religión, geografía, deportes, etcétera… Un amplio abanico de posibilidades con las que la mujer demuestre que es una persona culta y que tenga y defina su postura.

De otro lado, a un hombre le gusta que la mujer escuche, que sea receptiva y que sobre todo no se escandalice ante cualquier opinión subida de tono o que no convenga en sus ideas. Así, el hombre entenderá que su opinión es respetada y tomada en cuenta.

Así nos prefieren ellos…

Con carácter pero cariñosa a la vez:

Cada vez son más los hombres que buscan mujeres independientes y por ello, también les gustan féminas que tengan carácter, y que no siempre hagan caso ciego a todo lo que diga el hombre. Buscan una persona con la que compartir gustos y opiniones, y con la que no se tenga ningún tipo de tabú para hablar sobre cualquier cosa. A un hombre le gusta mucho que aquella mujer fuerte e independiente. Sea también una persona cariñosa y atenta.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *