Hombre

A ti, que nunca me amaste

A ti, que nunca me amaste. En la vida todo pasa por una razón, pero nunca está mal sacarnos esa espinita que nos dejó una frustrada relación.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

A ti, que nunca me amaste. El desamor no es cosa fácil y más duro parece ser el desengaño de alguien que nos ha ilusionado con miles de promesas, pero luego se marcha sin más ni menos, por X o Y razón. Curar un corazón roto es difícil, pero a pesar de esas piedras en el camino, la vida nos enseña sobre la importancia de seguir adelante y enfrentar el futuro con una actitud positiva.

Sí, al final parece que todo es perfecto y por más que una desilusión amorosa duela, con el pasar del tiempo nos damos cuenta de que todo pasó por alguna razón, ya sea para conocer a alguien con quien nos sintamos más felices o para reflexionar sobre el curso de nuestras vidas y realizar transformaciones importantes.

A ti, que nunca me amaste

Tumblr mylittledreamhome

Como consuelo para todas aquellas que están pasando o han pasado por este tipo de circunstancias, les dejamos una lista de cosas que deberían ser dichas a esos hombres que se fueron de nuestras vidas, dejándonos en lágrimas, con un corazón roto y comprobándonos que nunca nos amaron.

 A ti, que nunca me amaste – No.1

“Gracias por haberte marchado como un cobarde, al menos ahora sé que lo que busco es un tipo seguro de sus sentimientos y valiente”

A ti, que nunca me amaste – No. 2

“Prefiero un hombre un poco más seco pero sincero, pues me enseñaste a desconfiar de las meloserías falsas con las que no solo endulzaste mi oído sino también mi corazón”

A ti, que nunca me amaste

Tumblr utoomuch

A ti, que nunca me amaste – No. 3

“En un comienzo pensé que luego de marcharte no encontraría nuevamente el amor, pero al poco tiempo reflexioné y me di cuenta que jamás te había amado. Lo único que hice a tu lado fue dejarme enredar por tus lindas palabras, que retrataban con mediocridad ese sentimiento”

A ti, que nunca me amaste – No. 4

“Espero que algún día lo lamentes y te des cuenta que dejaste ir a una mujer que quería vivirlo todo junto a ti; eso sí, menos mal no lo viví”

A ti, que nunca me amaste – No. 5

“Si lo que querías era volar y conmigo no pudiste, debiste habérmelo dicho desde el comienzo, y yo te hubiera aconsejado comprar un helicóptero. Nos hubiéramos ahorrado tanto tiempo”

A ti, que nunca me amaste

Tumblr whatthebuck20

A ti, que nunca me amaste – No. 6

“¿Te parecía muy complicada? Lo siento, pero es que tú no pasas de un simplón”

A ti, que nunca me amaste – No. 7

“A mí no me vengas con eso de ‘no eres tú, soy yo”. Eso lo tengo claro.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *